A ritmo de merengue, Carmen Villalobos mostró su exigente rutina de ejercicios

La actriz publicó un video en sus redes sociales donde, con canciones de Wilfrido Vargas y Oro Sólido de fondo, compartió con sus seguidores lo que hace para mantener su figura

Compartir
Compartir articulo
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg confirmaron su relación a través de sus redes sociales y se han convertido en una de las parejas del momento (@cvillaloboss/Instagram)
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg confirmaron su relación a través de sus redes sociales y se han convertido en una de las parejas del momento (@cvillaloboss/Instagram)

Mientras disfruta de las mieles del amor junto a su nueva pareja, el presentador Frederik Oldenburg, Carmen Villalobos continúa deslumbrando en sus redes sociales con su belleza, y sobre todo con la disciplina que le ha permitido sostener una vida saludable y balanceada. Luego de su separación con el actor Sebastián Caicedo, a la barranquillera se le ha visto muy activa en las redes sociales, y todavía más con la llegada de este nuevo hombre a su vida.

La actriz y presentadora, que ya había llamado la atención de propios y extraños días atrás con un video donde aparecía bailando de forma bastante sensual con Frederik, volvió a darle una sorpresa a sus seguidores al mostrar una de sus últimas rutinas de ejercicio, mismas que realizó a ritmo de merengue.

En el video publicado en sus historias de Instagram se ve a la actriz, usando unos leggins blancos y una blusa roja mientras realiza ejercicio con una banda entre sus piernas y tonificando todo el tren inferior de su cuerpo. Mientras tanto, de fondo suena El Comején, uno de los clásicos del dominicano Wilfrido Vargas.

En otra toma aparece Villalobos usando dos mancuernas en su abdomen, y una vez finalizada su rutina diaria les dejó otro regalo a sus más de 20 mil seguidores: un video bailando a ritmo de Oro Sólido y otro clásico del merengue, Rompiendo la cadera.

Como es usual en sus cuentas personales, la celebridad ha recibido halagos y piropos luego de estas publicaciones por parte de sus admiradores. De hecho, semanas atrás ya los había sorprendido al subir otra de sus rutinas de ejercicio con el género “inusual” que escuchaba durante el entrenamiento (tomando en cuenta que a menudo las celebridades eligen subir sus rutinas al ritmo de la canción del momento). En esa ocasión eligió el vallenato, y al ritmo de temas de Alex Manga, Silvestre Dangond, Jean Carlos Centeno, Fabián Corrales, Jesús Manuel, Rafael Orozco entre otros cantantes vallenatos, Carmen realizó sus extenuantes rutinas.

“Esta mañana dándole otra vez! Y si, amo hacer ejercicio escuchando vallenato sabroso”, escribió Villalobos en el texto que acompañaba el clip que subió a su cuenta de Instagram.

Sebastián Caicedo contó detalles de divorcio con Carmen Villalobos

Luego de varios meses de silencio y tras confirmar que ahora sostenía una relación con Juliana Diez, el actor reveló durante una entrevista concedida a People la fecha en la que él y su ahora exesposa tomaron la decisión de divorciarse. La sorpresa saltó debido a que, contrario a lo que se pensaba inicialmente, la pareja habría decidido separarse varios meses antes de que Villalobos confirmara la información en sus redes sociales, en julio del 2022. De ahí que diera pie a suposiciones de que los problemas matrimoniales con los que lidiaron Carmen y Sebastián se remontan a mucho antes:

“Quiero dejar súper mega claro, la gente cree que nos divorciamos (en julio) pero la verdad esto venía desde diciembre del 2021. En enero de este año legalmente (quedamos) divorciados”

Vale recordar que Caicedo ya había salido a desmentir rumores relacionados con su separación de Carmen Villalobos después de que se confirmara la noticia. Días más tarde de que la actriz publicara dicho video, Sebastián desmintió en sus redes sociales que el motivo de la separación fuese por una infidelidad o por su presunta homosexualidad:

“Gracias a todos por estos años de cariño y de apoyo para este amor tan bonito, gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos, solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”