En el aniversario de la muerte de Martín Elías su hija tuvo que ser hospitalizada

Así lo informó Dayana Jaimes, madre de Paula Elena Díaz y viuda del cantante de música vallenata

Compartir
Compartir articulo
El hijo de Diomedes Díaz murió cuando su hija estaba próxima a cumplir los dos años de edad | Foto: redes sociales
El hijo de Diomedes Díaz murió cuando su hija estaba próxima a cumplir los dos años de edad | Foto: redes sociales

El 14 de abril de 2023 se cumplieron seis años de la trágica muerte de Martín Elías. Sin embargo, otro hecho, relacionado con su hija Paula Elenan Díaz Jaimes, llamó la atención de su comunidad de seguidores en esta fecha.

Resulta que Dayana Jaimes, viuda del fallecido cantante y madre de la menor, compartió en sus redes sociales que su hija tiene un problema de salud que la obligó a ser atentida de urgencias en el hospital.

De acuerdo con lo expuesto por la comunicadora social en su cuenta de Instagram, la niña comenzó a sentirse mal desde el 12 de abril, justo antes de emprender un viaje que tenían planeado.

Estas fueron algunas de las imágenes que Dayana Jaimes mostró de su hija en el hospital | Fotos: Instagram @dayanajaimes55
Estas fueron algunas de las imágenes que Dayana Jaimes mostró de su hija en el hospital | Fotos: Instagram @dayanajaimes55

“Pasó la noche con fiebre y decidimos ir al pediatra antes de viajar, y él le mandó a realizar unos exámenes de sangre para determinar qué pasa y se los hicieron, después de mucho show. El doctor también determinó que no podía viajar. Solo Dios sabe cómo hace sus cosas”, escribió la viuda de Martín Elías.

La mujer también comentó que Paula Elena está enferma por un cuadro viral que, incluso, parece haberla contagiado a ella también. No obstante, ambas se están cuidando en casa para evitar que existan mayores riesgos.

“Confiando en Dios, pronto sanará y se sentirá mejor”.

Las reacciones a la noticia no se hicieron esperar y, como era de esperarse, los seguidores de Danaya Jaimes y Martín Elías le enviaron mensajes a Paula Elena, por medio de los cuales le desearon que se mejore con prontitud.

Así comunicó Dayana Jaimes que también se siente un poco enferma | Foto: Instagram @dayanajaimes55
Así comunicó Dayana Jaimes que también se siente un poco enferma | Foto: Instagram @dayanajaimes55

Horas más tarde, tras llegar el nostálgico 14 de abril para la familia Díaz, Dayana Jaimes publicó en esta misma red social un conmovedor mensaje para su esposo, a quien recuerda con mucho amor y al que, según ella, extraña mucho.

“Hoy es otro duro 14 de abril, hoy se cumplen 6 años sin tenerte físicamente, 6 años extrañándote e imaginándonos cómo sería nuestra vida a tu lado. En ocasiones he tenido que sostener las lágrimas cuando Paula me pregunta cómo eras con ella, las veces que ha anhelado tenerte a su lado…A pesar de todo, en mí solo hay agradecimiento a Dios por habernos permitido vivir tantos momentos únicos y especiales a tu lado, momentos que atesoro en mi corazón y comparto con Paula”, fue parte del escrito que publicó.

Además, agregó varias fotografías de los momentos que alcanzó a compartir en familia con ‘El Terremoto’.

Estas fueron las instantáneas con las cuales Dayana Jaimes acompañó su mensaje a Martín Elías | Video: Instagram @dayanajaimes55

La última carta que Martín Elías le escribió a su esposa

En septiembre de 2022, Dayana Jaimes le movió el corazón a su comunidad de seguidores al publicar la carta que el hijo de Diomedes Díaz le escribió antes de partir al que fue su último concierto.

El hecho se presentó a través de una dinámica que realizo la viuda del artista a través de sus InstaStories en la que sus seguidores le preguntaron si todavía conservaba los últimos chats o conversaciones que tuvo con quien fuera su esposo: “Daya, ¿aún conservas chats con Martín Elías?”.

Y aunque en ese momento la mensajería instantánea apenas comenzaba a ver su auge en el mercado de la telefonía celular, Jaimes dejó ver la última carta que le escribió el cantante en la que expresaba el amor que sentía por ella.

La viuda de Martín Elías compartió la última carta que le escribió el cantante antes de morir. Tomada de Instagram @la_chismosa_news
La viuda de Martín Elías compartió la última carta que le escribió el cantante antes de morir. Tomada de Instagram @la_chismosa_news

“Mi mona hermosa: Te amo, con todo mi corazón. Me voy, pero siempre vas a estar en mi mente y mi corazón. Ya casi es Navidad, otra junto a ti. Te amo, amor”, dice parte del texto.

Adicionalmente, la viuda del intérprete agregó un corto texto a la publicación en la que mencionó que cada vez que el artista le entregaba ese tipo de detalles los conservaba como un tesoro, y también dijo: “Tengo chats, cartas escritas por él, grabaciones, canciones que dejó escritas en agendas, notas de voz…”.