Shakira adelantó su viaje a Miami por un detalle de mal gusto de su exsuegro

El suceso se habría presentado mientras la intérprete colombiana estaba en Nueva York para su presentación en el show de Jimmy Falon

Compartir
Compartir articulo
Los suegros de Shakira habrían tenido un gesto con ella que detonó su salida de Barcelona
Los suegros de Shakira habrían tenido un gesto con ella que detonó su salida de Barcelona

La relación de Shakira con sus suegros no fue la mejor tras la ruptura oficial con su expareja, Gerad Piqué. Se conoció que la cantante colombiana pasó por algunos desplantes, malos tratos y hasta humillaciones por parte de los padres del catalán, quienes nuevamente le habrían generado una molestia, motivo que habría sido el detonante de su repentina salida de Barcelona, justo para las vacaciones de Semana Santa.

Según la prensa española, Joan Piqué, exsuegro de la cantante barranquillera, la habría desalojado de su vivienda. Al parecer, el padre del futbolista le envió una carta, a través de e-mail a la colombiana, en la que le solicitó —de una forma poco cortés— que se mudara lo antes posible.

Aunque esta mudanza estaba planeada inclusive desde las últimas semanas de 2022, algunas complicaciones personales, como lo fue la enfermedad de su padre, influyeron para que la cantante colombiana decidiera posponer su viaje a Miami. Además, por las implicaciones que esta decisión, de forma prematura, tendría sobre la educación de sus hijos.

Según informó El Periódico de España, en la misiva, Piqué (padre) en su condición como administrador único de la empresa que es dueña de la vivienda en mención, le habría hecho la solicitud a Shakira para que desalojara la residencia, decisión que no solo la afectaría a ella, también tendría consecuencias sobre los padres de la artista.

Se conoció que esta carta fue enviada por Joan, a su exnuera, mientras ella se encontraba en la presentación de su exitosa sesión con el DJ y productor argentino, Bizarrap, en Nueva York, precisamente en el famoso show de Jimmy Falon de la NBC.

Además, se cree que la recepción de esa carta habría sido el causante de que Shakira bajara del avión que la llevo de Estados Unidos a Barcelona tras la presentación, con lágrimas y gestos notables de tristeza.

De ese modo, según la información que entregó el medio citado, la intérprete colombiana habría apresurado su salida de Barcelona, justo en Semana Santa, no sin antes, asegurarse de que sus hijos ya tendrían el lugar indicado para continuar con sus estudios.

Cuánto le costará a Shakira la educación de sus hijos en Miami

La cantante barranquillera llegó a Estados Unidos, pero no lo habría hecho directamente a Miami, se conoció que primero tomará algunos días de descanso en un lugar desconocido durante Semana Santa, en compañía de su familia. El descanso será hasta el 11 de abril, día en que Sasha y Milan inicien sus labores estudiantiles en el Miami Country Day School, que fue el lugar elegido por la intérprete colombiana para continuar con la educación de sus hijos.

Esta institución educativa es una de las más prestigiosas de Miami, por lo que se “dan el lujo” de cobrar cifras muy altas por el valor de matrícula que oscila entre los 153′602.790 millones y los 214′112.980 millones de pesos al año.

Estos valores serán divididos entre Shakira y Piqué, que así no viva con sus hijos, deberá responder económicamente por algunos de los gastos mensuales. La escuela es reconocida por ser una de las mejores instituciones educativas en Miami, con casi 1.250 alumnos de más de 40 países.

Cabe mencionar que esta decisión no fue bien recibida por Gerard Piqué, que además fue notificado por la institución norteamericana del cambio de escuela de sus hijos, quienes no solo cambiarán de escuela, sino de actividades deportivas en las que estaban inscritos en Barcelona. Además, esto implicará que compartir tiempo con sus abuelos paternos y con su mismo papá será mucho más complicado.