Critican a Epa Colombia por poner a trabajar a sus empleados durante Semana Santa

La empresaria respondió de forma contundente a quienes le reclamaron por sus decisiones con su compañía

Compartir
Compartir articulo
La colombiana se defendió ante la acusación y dijo que todos sus trabajadores cuentan con turnos que alternan para un óptimo funcionamiento de los establecimientos
Foto: Instagram @epa_colombia
La colombiana se defendió ante la acusación y dijo que todos sus trabajadores cuentan con turnos que alternan para un óptimo funcionamiento de los establecimientos Foto: Instagram @epa_colombia

Vuelve y juega la controversia con Epa Colombia. En esta ocasión volvió a convertirse en el blanco perfecto para las críticas de los internautas, que nunca se hacen esperar con sus comentarios cuando de Daneidy Barrera se trata.

La bogotana comunicó mediante sus historias de Instagram que parece no tener un stop en su crecimiento, ya que al día cuenta con una comunidad de más de cinco millones de followers que siempre están pendiente de la creadora de contenidos digitales tanto por sus controversias como por los temas que involucran sus negocios y demás emprendimientos.

Y precisamente el tema en esta situación involucra el trabajo, pues resulta que algunos de los comercios de la también modelo estarán operando sin cesar durante Semana Santa, esto para generarle mayor comodidad a sus clientes, ya que muchos aprovechan esos días precisamente para ‘‘consentirse’' y hacerse varios procedimientos estéticos, entre ellos el arreglo del cabello.

Pero todo lo contrario a lo que quería generar Epa, en vez de empatizar con los internautas, varios usuarios de Instagram no dudaron en ‘‘írsele encima’' y atacarla con comentarios despectivos. La empresaria, que ha estado muy enfocada en lo que respecta a sus proyectos desde que comenzó el 2023, ha mencionado a través de sus redes sociales que se dedicaría menos a crear contenido de entretenimiento para centrarse ‘’de lleno’' en su faceta como empresaria.

La también influenciadora no se quedó callada ante las críticas y rápidamente respondió ante los insultos mediante su cuenta de Instagram / Foto @epa_colombia
La también influenciadora no se quedó callada ante las críticas y rápidamente respondió ante los insultos mediante su cuenta de Instagram / Foto @epa_colombia

Y es que Barrera que se ha posicionado como una de las personalidades más famosas a nivel Colombia, también ha hecho una ardua labor en términos de ofertas profesionales pues ‘‘hoy por hoy’' la a tiene más de 300 empleados y un patrimonio que pareciera estar en constante crecimiento, ya que según informó la emisora Blu Radio, sus ingresos mensuales son de aproximadamente entre 30 a 35 millones de pesos.

Y sobre el tema Epa Colombia le hizo saber a sus seguidores que sus salones de belleza iban a estar abiertos durante Semana Santa, comentando que si bien respetaba a las personas católicas, su decisión no es novedosa puesto que lo ha hecho desde hace más de tres años.

En una serie de stories la negociante afirmó ante la situación que:

“En Semana Santa, como jueves y viernes, nosotros trabajamos normal porque ya tenemos citas agendadas. Obvio, yo respeto muchísimo a las personas que son católicas y todo ello, pero te quería decir que todos los años siempre la hemos trabajado”, dijo la influenciadora mediante una de sus historias.
La bogotana aseguró que todos sus trabajadores tienen tiempo para descansar Foto: @epa_colombia
La bogotana aseguró que todos sus trabajadores tienen tiempo para descansar Foto: @epa_colombia

No obstante, a algunos de sus fans no les pareció muy ‘‘chévere’' el detalle de que tuviera a sus trabajadores ‘‘sin descanso’' durante esos días que son precisamente para compartir en familia y ante el suceso muchos se manifestaron en contra de esta medida.

De hecho, la misma Epa compartió algunas capturas de pantalla mediante las que se puede leer una conversación que sostuvo en la que se puede ver que una internauta pidió a la famosa que ‘‘deje descansar a sus empleados durante estas fechas’', a lo que ella respondió que ‘‘no se preocupe ya que armó un sistema de rotación para que todos puedan tener un par de días libres’'.

Después publicó otro clip en el que una seguidora le preguntó si sus empleados no tienen descanso y en vez de responderle directamente como en el caso anterior, Epa Colombia se limitó a publicar la captura de pantalla con un audio de risas de fondo.