Carmen Villalobos aclaró si es cierto que su novio no la deja publicar videos bailando

La actriz colombiana reclamó a los medios de comunicación que aseguraron que a su nueva pareja no le gusta que baile en lencería en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Carmen Villalobos pidió a los medios de comunicación que "cojan oficio" y dejar de inventar notas sobre ella. / Foto: captura video Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos pidió a los medios de comunicación que "cojan oficio" y dejar de inventar notas sobre ella. / Foto: captura video Instagram @cvillaloboss

La nueva relación de la actriz Carmen Villalobos con el presentador Frederik Oldenburg ha dado mucho de qué hablar luego de que la famosa colombiana anunció que se había separado de Sebastián Caicedo -quien a su vez inicia una nueva relación amorosa con Juliana Diez-. Recientemente, la famosa aclaró una situación que sobre su actual pareja, de quien se dijo que le prohibía bailar en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram la actriz recordada por su participación en telenovelas como Sin senos no hay paraíso, Café con aroma de mujer y Hasta que la plata nos separe reaccionó al titular de una publicación de un medio digital en la que se leía “Carmen Villalobos advierte que ya no baila en lencería porque tiene novio”. Para la famosa barranquillera se estaba sacando de contexto una información que ella había dado anteriormente en sus redes sociales.

La actriz empezó mostrando la publicación que había provocado el titular, se trataba de un video en el que se mostraba bailando y explicaba que se le veía una prensa debajo del pantalón. “Es un pantalón térmico ... para que no anden publicando ‘Carmen Villalobos baila mostrando la ropa interior’”, escribió la famosa.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg. Foto: Instagram @fredefutbol
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg. Foto: Instagram @fredefutbol

¿Es en serio?”, fue la reacción de la actriz a la publicación del medio y señaló que estaban creando titulares inventados para obtener clicks. “Mi gente, qué pasa, ¿en qué momento de la historia anterior digo que no bailo en lencería porque tengo novio o porque no le gusta?”, cuestionó Carmen Villalobos bastante ofuscada y señaló que últimamente cada cosa que publicaba en sus redes sociales estaba siendo distorsionada y sacada de contexto.

La actriz siguió con sus reclamos preguntando a los medios “¿por qué hacen este tipo de titulares? de verdad todo el tiempo, yo no puedo hacer nada porque a todo le sacan una nota y lo distorsionan”. Así mismo, Villalobos le resaltó a sus seguidores que no creyeran en ese tipo de noticias que salían sobre ella y su pareja; pero de todas maneras aclaró que no era cierto que ella dejara de bailar por su relación con Frederik Oldenburg.

“Les aclaro. A mi novio le encanta que yo baile, aquí en las redes sociales como sea. Con ropa, en ropa interior o sin ropa ... ¡Cojan oficio, por favor!”. Por otro lado, la actriz aseguró que al día siguiente esperaba las notas en la que la señalaran de estar quejándose de los medios de comunicación y todo lo que sacan sobre ella, por lo que aclaró que lo único que no le gusta es que inventen cosas.

Carmen Villalobos reveló el esfuerzo que hace su novio para verla en Bogotá. / Foto @cvillaloboss
Carmen Villalobos reveló el esfuerzo que hace su novio para verla en Bogotá. / Foto @cvillaloboss

“No mi gente, yo no me quejo de las notas de entretenimiento. Yo me quejo de las notas con titulares que no tienen nada que ver con lo que yo realmente hago y digo; si yo realmente hago algo malo, díganlo, yo tengo cero rollo, pero si no para qué hacer este tipo de titulares, yo no entiendo”, concluyó la actriz.

Cabe resaltar que la relación de unos cuantos meses de la barranquillera con el venezolano es una relación a distancia en la que, como lo reveló Carmen Villalobos, Frederik Oldenburg hace un gran esfuerzo por estar con ella. “Para que ustedes sepan, yo me escapo muchas veces y siempre cumplo con mi trabajo. Yo me escapo y la gente no sabe”, explicó hace un tiempo el presentador en sus redes sociales.

Fue entonces cuando Carmen Villalobos reconoció todo el esfuerzo que hace su actual novio por visitarla, aparentemente ella está en Colombia y él en Estados Unidos. “Es cierto, este hombre termina el show, viaja los viernes, llega tardísimo el viernes; está conmigo todo el sábado y se regresa el domingo. Amor, tremenda maratón, lo que hace el amor”.