“Tata” Becerra respondió a las criticas sobre su físico

La esposa de Peter Manjarrés dio fin a las especulaciones sobre su cuerpo y resaltó que se siente feliz como luce hoy en día

Compartir
Compartir articulo
La esposa de Peter Manjarrés pone fin a especulaciones sobre su cuerpo

María Alejandra “Tata” Becerra es la esposa del cantante de vallenato Peter Manjarrés, además de ser la encargada de manejar la agenda del máximo exponente del género. En repetidas ocasiones, la abogada, modelo y creadora de contenido ha sido duramente criticada por cuenta de su apariencia, también por los presuntos actos de infidelidad del artista.

La modelo no solamente tiene una relación amorosa con Manjarrés, pues resulta que Becerra también es la encargada de la empresa musical que tienen en conjunto, en adición a la inmobiliaria que se encuentra en plena operación y como si eso no fuese suficiente también tienen una empresa de publicidad que han construido con gran éxito.

'La Tata' no se quedó callada frente a críticas por parte de los internautas / @tatabecerraq-Instagram
'La Tata' no se quedó callada frente a críticas por parte de los internautas / @tatabecerraq-Instagram

Según la empresaria, su esposo le concedió ese cargo mayor hace cuatro años, permitiéndole ser la dirigente de “absolutamente todo”. Pero como era de esperarse, la gente no siempre quiere hablar de las cosas buenas, pues resulta que en los últimos días, Becerra ha recibido varios comentarios más que todo a son de crítica por su actual estado físico, ya que varios internautas aseguran que “está muy flaca”.

Ante la situación presentada, Tata puso fin a su silencio.

La negociante tomó la decisión de responderle a todas las personas que parecieran muy “preocupadas” e intrigadas sobre su aspecto físico, aclarando mediante un contundente mensaje que no es ningún tipo de enfermedad o algo malo, sino todo lo contrario, ya que está muy contenta con como luce en la actualidad, ya que un cuerpo después de haber estado en embarazo dos veces, nunca será igual.

Becerra no parece esconder los procesos de su cuerpo, pues en previas ocasiones ha confesado que tiene un par de “retoques” y que hasta se operó los senos dada la flacidez causada por sus embarazos. Mediante sus historias en Instagram, en la que ya tiene más de un millón de seguidores, la creadora de contenidos respondió a quienes han criticado su aspecto físico y señaló que la han juzgado en redes sociales por haber bajado unos kilos y que no quiso quedarse callada ante esta situación.

Frente a esto mencionó:

“Teníamos rato sin hablar por acá, ya saben, por las circunstancias. Y me han dicho mucho: ‘Tata estás muy flaca’, ‘¿qué estás haciendo o qué tienes que estás tan delgada?’”.

Ante esto, comentó que se trata de una decisión personal y que el querer estar así no es novedoso, seguido esto afirmó:

“Yo quería estar así hace rato. Demoré años queriendo llegar a este punto, bajé 8 kilos, feliz y alimentándome súper bien”
La empresaria aseguró que desde hace rato buscaba el cuerpo que porta en la actualidad / @tatabecerraq-Instagram
La empresaria aseguró que desde hace rato buscaba el cuerpo que porta en la actualidad / @tatabecerraq-Instagram

Asimismo, les recordó a todos sus followers que ella nunca se ha guardado nada y que siempre ha procurado compartir con ellos todos los secretos de su vida fit indicando con detalles cuál es la dieta balanceada que hace parte de su día a día, más los ejercicios que ejecuta para poder bajar de peso de manera saludable.

“Me siento con más energía que nunca, y entrenando muy fuerte. Aprendí que para estar así solo se requiere alimentación y ejercicio”, puntualizó.