Martina la peligrosa dio el sí: “Yo quiero amarte toda la vida”

La cantante publicó varias fotos y videos junto a su futuro esposo, Daniel Caballero, en medio de un viaje que hicieron por Europa

Compartir
Compartir articulo
Martina la peligrosa dió el “sí“ en Europa

Todo parece indicar que a Martha Liliana López, mejor conocida con su nombre artístico Martina La Peligrosa, los viajes le han cambiado la vida en distintas situaciones, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que sorprendió a sus miles de seguidores.

El viaje comenzó mal, porque a Martina le “jugaron una mala pasada” con el equipaje que planeaba llevar desde Bogotá con destino a España. Por lo que al aterrizar en España se llevó una “sorpresa”. Así lo dio a conocer la artista a través de sus stories a los más de dos millones de internautas, que luego de nueve largas horas de vuelo se encontró con la desagradable noticia de que su maleta había sido entregada en muy mal estado e incluso, “saqueada”.

La creadora de contenido informó mediante sus publicaciones que varias pertenencias estaban extraviadas y lo más impresionante de todo, es que habían desempacado algunos de los alimentos que llevaba y no siendo eso suficiente, quien cometió la fechoría dejó la prueba con sobras de comida en la misma valija.

La cantante se casará por segunda vez / @martinalapeligrosa-Instagram
La cantante se casará por segunda vez / @martinalapeligrosa-Instagram

Después del impasse, ya que como ella misma dijo “no todo puede ser malo”, la artista contó cómo se conoció con su actual pareja, luego de que decidiera ir a tatuarse y Daniel Caballero sorprendió a la costeña al retarla a rapear.

Y fue a partir de ese momento en el que los “tortolitos” comenzaron a compartir poco a poco, por lo que tiempo después decidieron darse una oportunidad en el amor para así, confirmar el “flechazo” en el primer semestre del 2022 luego de que, a mediados 2021, Martina revelara su ruptura con el actor mexicano Diego Amozurrutia.

Desde entonces, los famosos han compartido con sus miles de admiradores varios detalles de lo que ha sido su romance, derrochando amor en redes sociales y mostrándose cada vez muy juntos y felices. El 29 de marzo decidieron dar el siguiente paso en su relación, con una propuesta de matrimonio en la que la artista dio el “sí”, que quedó evidenciado en un video bastante emotivo en el que contó a sus fans que estaría próxima a llegar al altar.

De la mano de su pareja, la artista colombiana entró en detalle sobre su viaje por Europa y en medio del mismo fue nuevamente sorprendida, pero en esta ocasión de buena manera, con una pedida de mano bastante particular, aprovechando su visita en Amalfi, Caballero decidió arrodillarse y pedirle a Martina que pasen el resto de sus vidas, acompañándose.

Daniel Caballero le propuso matrimonio a la artista cordobesa / @martinalapeligrosa-Instagram
Daniel Caballero le propuso matrimonio a la artista cordobesa / @martinalapeligrosa-Instagram

Y es que el video, que cuenta ya con más de 47 mil likes y más de 2000 comentarios, fue parte del anuncio, pues la pareja hizo varios clips de su viaje y al final terminó “poniendo la cereza en el pastel” con esta noticia. La reacción de la cantante fue bastante inesperada, pues, aunque se le ve bastante emocionada, procura mantener la calma al dar un rotundo “sí” que termina en medio de lágrimas de ambos.

“Sí. Yo quiero amarte toda la vida”, describe el post de Martina.

Ante semejante “dicha”, la hermana de la cantante, Ana Lucía, respondió que le sorprendió la reacción tan tranquila de su hermanita y también mencionó que está contenta con la felicidad de Martina y que no esperaba que su cuñado, Daniel, diera “el gran paso”.