Epa Colombia recibió inesperado mensaje de sus padres: “No se deje derrumbar por las críticas ni por nadie”

Gerardo y Martha Cecilia sorprendieron a la empresaria con una declaración sobre la evolución que ha tenido como persona

Compartir
Compartir articulo
Los seguidores de la influenciadora se mostraron conmovidos por las declaraciones de Gerardo y Martha Lucía / Foto @epa_colombia
Los seguidores de la influenciadora se mostraron conmovidos por las declaraciones de Gerardo y Martha Lucía / Foto @epa_colombia

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, es una mujer odiada por algunos y admirada por muchos otros, quienes han visto en ella un ejemplo de superación. De hecho, sus padres afirmaron estar orgulloso de que su hija se haya convertido en empresaria y goce de una gran estabilidad económica.

Así lo afirmaron en un video que grabaron para la influenciadora, por medio del cual la felicitan y señalan estar contentos con la evolución que ha tenido.

“Quiero felicitarla a usted por ese emprendimiento tan bonito (empresa de productos capilares) y por darle trabajo a tantas personas, así como por colaborar con nuestra familia. También quiero felicitarla por ser tan berraca, echada para adelante y lo único que puedo aconsejarle es que siga así y no se deje derrumbar por las críticas ni por nadie”, dijo Gerardo Barrera, padre de la bogotana.
Gerardo, el papá de 'Epa Colombia', es conocido también por la difícil situación que atravesó luego de vacunarse contra el covid-19, pues su hija expuso el caso en redes sociales | Fotos: Instagram
Gerardo, el papá de 'Epa Colombia', es conocido también por la difícil situación que atravesó luego de vacunarse contra el covid-19, pues su hija expuso el caso en redes sociales | Fotos: Instagram

Martha Cecilia Rojas, madre de Epa Colombia, no se quedó atrás y también se mostró muy alegre de ver que, incluso, su hija ha sido reconocida por organismos internacionales y se ha dedicado también a llevar a cabo algunos proyectos en beneficio de la población carcelaria.

“Estoy muy contenta de saber que tú, mi nena —porque sabes que así te digo—, le abres las puertas a muchas personas y las ayudas, incluidos nosotros. Ese corazón tan grande que tienes es una bendición que Dios te ha dado y has sabido aprovecharla. Te amo, hija”, se le oye decir a la mujer.

Por ahora, Daneidy no se ha pronunciado sobre las emotivas e inesperadas palabras de sus padres. Sin embargo, ella ha dicho en varias ocasiones que sacar a su familia adelante y hacerlos sentir orgullosos ha sido una de sus más grandes motivaciones.

Los que sí reaccionaron fueron sus seguidores, quienes se mostraron muy conmovidos de ver la unión que existe en la familia Barrera Rojas.

Video: Instagram

Epa Colombia se prepara par agrandar la familia

En una entrevista para el programa “Cómo Amaneció Bogotá” de la emisora Tropicana, la creadora de contenido reveló detalles de su vida y confesó que pronto se convertirá en madre gracias a un proceso de inseminación artificial.

Daneidy, quien siempre ha soñado con ser madre (como lo ha manifestado en muchas ocasiones por sus redes sociales), ha decidido llevar a cabo este proceso junto a su pareja Karol Samantha, quien era una de sus mejores amigas:

“Actualmente estoy muy feliz, me siento muy enamorada. La mejor amiga pasó a decirme “buenos días amor”, Karol siempre me había gustado desde pequeña”, comentó la empresaria.

Barreras Rojas también reveló que será ella quien se someterá al proceso de inseminación, el cual ya lleva cuatro meses de preparación gracias a un banco de semen ubicado en Estados Unidos que donará el esperma. La pareja espera tener a su hija el próximo año, y hasta en la misma entrevista decidieron dar la primicia de cómo se llamará la bebé, Dafne Samara, en honor a ambas.

“Se llamará Dafne Samara; Dafne de Daneidy y Samara de Samantha”, confirmó en la entrevista.

A pesar de la emoción que siente al cumplir uno de sus más grandes anhelos, Epa Colombia es consciente de que esta decisión puede generar críticas y comentarios negativos por parte de algunos internautas. Sin embargo, ella está segura de que Dios es amor y la única persona que puede juzgarla es él, por lo que no teme a la lluvia de señalamientos que podrían surgir con esta noticia.

“Creo que Dios es amor y Dios es la única persona que puede juzgarlo a uno y no hay necesidad de que mi hija diga papá, mientras diga mamá y mami, para mí es muy importante, el papá puede ser mi papá y ya”, afirmó Daneidy.