Por cumplir con un “fetiche”, un hombre asesinó a su pareja con el cable de la plancha

El señalado llamó a la Policía cuando se percató de que la mujer no tenía signos vitales. Aseguró que se trató de un accidente

Compartir
Compartir articulo
Hombre de 25 años asesinó a su pareja con el cable de la plancha mientras tenían relaciones sexuales.
Hombre de 25 años asesinó a su pareja con el cable de la plancha mientras tenían relaciones sexuales.

Las autoridades de Bogotá confirmaron que un hombre asesinó a su pareja sentimental con un cable de la plancha mientras sostenían relaciones sexuales. Al parecer, el uso de este artefacto se debía a un fetiche que la pareja quería cumplir y al manipular erróneamente el cable, la mujer perdió la vida.

El mismo hombre decidió llamar a la Policía tan pronto se percató de que su novia se encontraba sin signos vitales, además, aseguró que todo se trató de un accidente, y acabó con la vida de su pareja sin intención.

La pareja se encontraba en un barrio de San Cristóbal Sur cuando ocurrieron los hechos. Las autoridades llegaron a la residencia donde vivía la pareja y allí, el hombre, de 25 años de edad, decidió contarle a las autoridades cómo ocurrieron los hechos.

Se conoció que la pareja había estado en una fiesta y cuando llegaron a su lugar de vivienda decidieron sostener relaciones sexuales. Según relató el hombre, su pareja le pidió que la ahorcara y este decidió hacerlo con el cable de la plancha, lo que no parecía peligroso para ninguno de los dos en su momento. Este acto se le habría ocurrido a la misma mujer para cumplir con un fetiche, según le indicó el hombre a la Policía.

Por último, contó que luego de terminar el acto sexual, la pareja se fue a dormir. Hasta ese momento el hombre no se habría percatado del estado de su novia, fue hasta la madrugada que evidenció irregularidades en la forma en que ella estaba durmiendo, allí se acercó, la volteó y se dio cuenta de que ya no respiraba.

Sorprendido por la situación y asustado, decidió llamar al número de emergencias de la Policía, que llegó a los pocos minutos, luego intervino y decidió llevar al hombre a disposición de las autoridades judiciales para iniciar el proceso de investigación y determinar su culpabilidad en el caso, así como el grado de gravedad del hecho.

Este fue el reporte preliminar de las autoridades: ”Siendo aproximadamente las dos y media de la mañana el hombre se despierta y evidencia que su pareja ya no respira, procedió a solicitar la ambulancia para verificar los signos vitales y allí los paramédicos certificaron el deceso de la joven, por lo que se solicitó presencia del CTI”, señaló el informe oficial de las autoridades competentes.

En cuanto a la mujer, que tenía 24 años de edad, su cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar si hubo más intervenciones que pudieron acabar con su vida y así aportar material para la respectiva judicialización de su asesino.

Envían a la cárcel a hombre que asesinó a su pareja con un bisturí

En un hotel de Caldas, municipio de Antioquia, una mujer fue hallada sin vida, al parecer, tras ser herida con arma blanca por un hombre quien sería su pareja sentimental. Los trabajadores del lugar se percataron de la situación y llamaron a las autoridades.

Los agentes reaccionaron con rapidez y cuando llegaron a la habitación habrían encontrado al posible culpable durmiendo al lado de su víctima, con rastros de sangre en la mano y el bisturí a un lado. Los funcionarios del ente judicial entregaron un comunicado en el que relataron algunos detalles del hecho.

“El martes 14 de marzo, el cadáver de la víctima fue hallado en un hotel del municipio de Caldas (Antioquia) y presentaba 5 heridas por arma cortopunzante en la parte izquierda de su cuello. El procesado fue capturado por la Policía Nacional cuando dormía junto al cuerpo de la víctima, quien, según el dictamen médico-legal, habría fallecido 48 horas antes”, informó la Fiscalía General de la Nación, que confirmó que el hombre responsable del feminicidio fue enviado a prisión.