Dos parejas discutieron a machetazos en plena vía pública en Antioquia

Una de las mujeres tuvo que ser llevada a un centro médico por las heridas sufridas

Compartir
Compartir articulo
Una mujer terminó con varias cortaduras tras el enfrentamiento. Crédito: @DenunciasAntio2/Twitter
Una mujer terminó con varias cortaduras tras el enfrentamiento. Crédito: @DenunciasAntio2/Twitter

Un nuevo hecho de intolerancia fue registrado en el municipio de Bello en Antioquia, en el que dos parejas protagonizaron una pelea en plena vía pública. Varios de los testigos aprovecharon para grabar los momentos en el que tanto hombres como mujeres se golpeaban con diferentes objetos como palos, limpiavidrios y hasta un machete.

Testigos afirman que la pelea inició producto de la intolerancia, por lo que vehículos y transeúntes detuvieron su marcha cuando se movilizaban frente al centro comercial Puerta del Norte de Bello para presenciar como dos parejas se golpeaban en plena vía pública, en las imágenes se evidencia que todo comenzó como una discusión, lo que aumentó cuando el hombre de camisa negra intentó golpear con un palo al otro individuo

Por lo que el otro sujeto, que vestía una camisa de color azul, reaccionó atacando al hombre y su pareja con un machete. En medio de la trifulca una cuarta persona, quien sería la acompañante de quien portaba el arma, decidió interceder en el conflicto tomando del cabello de la otra mujer, esto ocurrió al mismo tiempo en el que el sujeto le propina varios machetazos en la zona de las piernas a la joven.

Tras esto, el hombre de negro intentó defender a la mujer con lo que sería un pequeño limpiavidrios, en ese momento varios de los testigos también decidieron intervenir y desarmar al individuo del machete, a quien le recriminaron por golpear en diferentes ocasiones con esta arma; al final del video este sujeto se quedó sentado en el piso mientras las personas que se encontraban allí lo insultan por lo sucedido.

En video quedó registrado el enfrentamiento entre dos parejas en plena vía pública. Créditos: @DenunciasAntio2/Twitter

En otro de los videos registrados por las personas que pasaban por el lugar, la mujer herida se encuentra dentro de un vehículo, varias personas le indican a quien sería su pareja que la lleve hasta un centro médico para que le puedan atender las cortaduras provocadas por el machete, mientras otros sujetos le piden que espere a que lleguen las autoridades para que pueda formalizar una denuncia por lesiones personales contra su agresor.

Los hechos se encuentran siendo investigados por la Policía Nacional. Por otra parte ,en la descripción de los videos que fueron compartidos en diferentes redes sociales, todos coinciden en afirmar que la mujer tuvo que ser atendida por personal médico, ya que terminó con varias heridas en diferentes zonas de su cuerpo.

Conflictos por intolerancia en las vías

Los paisas se encuentran preocupados ante los alcances de este nuevo hecho de intolerancia
Los paisas se encuentran preocupados ante los alcances de este nuevo hecho de intolerancia

A esta pelea se suma el conflicto registrado en una vía de la ciudad de Medellín, en donde el dueño de un vehículo particular y un taxista cruzaron insultos luego de que el conductor de servicio público cerrará con su carro a la otra persona.

El hecho fue grabado por el conductor del carro particular, quien a pesar de que llevaba la vía fue insultado en varias oportunidades por el taxista, que lo desafía en repetidas ocasiones a pelear, hecho que no se produjo tras la negativa del conductor de bajarse de su carro.

Hasta el lugar llegó un vendedor de helados que intentó tranquilizar al taxista, que seguía demostrando su enojo amenazando al otro conductor, preguntando si este tenía familia y repitiendo en varias oportunidades que él ya había estado en la cárcel.

“Yo he estado tres veces encanado y soy capaz de irme la cuarta vez a la cárcel”, fueron algunas de las palabras utilizadas por el taxista.

El video fue viralizado en las diferentes redes sociales, la mayoría de comentarios reprochaba la actitud del taxista, y varias personas aseguraron que la mayoría de choques y accidentes viales se registran por la imprudencia de las personas.