Shakira da ‘abrebocas’ de su canción con Manuel Turizo y a la par, el lanza su nuevo albúm 2000

‘Copa vacía’ es el nombre de la nueva canción de la barranquillera y el monteriano

Compartir
Compartir articulo
'Copa vacía' el nuevo sencillo musical de Shakira y Manuel Turizo

Pasado un mes desde el exitoso lanzamiento de la canción TQG de Shakira junto a Karol G, los fans de la barranquillera se han encargado de buscar y encontrar pistas de lo que será la nueva producción musical de la artista y empresaria junto a Manuel Turizo, quien por estos días se encuentra lanzando su más reciente obra discográfica: 2000.

El sencillo musical se llamará Copa vacía y aunque se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, los seguidores de la colombiana a nivel mundial están al tanto de la temática de la canción, pues muchos rumoran y comentan que posiblemente Copa vacía sería una cuarta canción dedicada a su exnovio y padre de sus hijos Gerard Piqué, mientras que otros piensan que la artista ya superó su ruptura y que la lírica no tendrá que ver.

Como ya sucedió con la Bichota en el momento de publicar TQG, Shakira se encargó de decidir la fecha exacta en la que saldrá la canción al público, de tal forma que se pudiera aprovechar al máximo la expectativa en las plataformas digitales. Así lo hizo saber Manuel Turizo durante una entrevista con el medio de comunicación puertorriqueño Molusco TV.

Shakira fue quién dio el 'abrebocas' oficial de su nueva canción con Manuel Turizo / Colprensa
Shakira fue quién dio el 'abrebocas' oficial de su nueva canción con Manuel Turizo / Colprensa

El intérprete de Déjala que vuelva afirmó:

El tema no es mío, el tema es de ella. Entonces ella es la que decide en qué momento lo quiere sacar y en qué momento no lo quiere sacar, pero por ahí viene eso, por ahí viene (...) Tú tienes que dejar, si ella es la que está liderando el proyecto, que ella lo haga al tiempo que ella quiera”.

Turizo también aprovechó para aclarar dudas de que el tema no había salido porque Shakira había estado bastante ocupada con sus compromisos alrededor de TQG.

El cantautor también habló un poco sobre cómo es trabajar con la barranquillera, mientras destacó que para el fue un honor ser invitado a Copa vacía y que su creación “fluyó demasiado bien”, pues ambos equipos de trabajo lograron ponerse de acuerdo, conectar y así lograr la creación de lo que seguramente será otro hito para los artistas colombianos.

Manuel Turizo confesó tener un gran respeto y admiración por Shakira / Instagram
Manuel Turizo confesó tener un gran respeto y admiración por Shakira / Instagram

El artista urbano también se sinceró sobre la profunda y gran admiración que siente por su compatriota y sobre esto señaló:

“Para mí Shakira es la reina de la música latina (...) Yo no tengo otra artista femenina en mi mente que haya hecho lo que Shakira ha hecho con su carrera”

El 18 de marzo del 2023 se filtró oficialmente ya que fue a través de la misma cuenta de la superestrella, un fragmento del tema que, seguramente, al igual que con Monotonía, Music Sessions #53 y TQG dará mucho de qué hablar.

Una de las estrofas que se escuchan por parte de la barranquillera es:

Hace rato tengo sed, de ti yo no sé porqué. Quedó con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”

Y es que pareciera que los artistas nacionales cada día cobran más fuerza, renombre y posicionamiento ante la industria musical pues justo el viernes 17 de marzo del 2023 el famoso recién lanzó su muy esperado tercer álbum, titulado 2000, del que ya vieron la luz varios temas que alcanzaron lo más alto de las listas de éxitos musicales mundiales, como La Bachata o El Merengue.

Turizo, que alcanzó la fama con tan solo 16 años con el tema Una lady como tú y que se encuentra atravesando su pico de
popularidad en su carrera artística, presenta 15 temas originales con el sello discográfico La Industria INC, mismos que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales para que los internautas los puedan disfrutar.