Laura Barjum contó qué la impulsó a participar en MasterChef Celebrity Colombia 2023

Una nueva temporada del reality gastronómico está en rodaje, todavía no se ha confirmado su fecha de lanzamiento

Guardar

Nuevo

Laura Barjum contó qué la impulsó a participar en MasterChef Celebrity Colombia 2023. Foto: Instagram @laurabarjum
Laura Barjum contó qué la impulsó a participar en MasterChef Celebrity Colombia 2023. Foto: Instagram @laurabarjum

Actualmente el Canal RCN está rodando una nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’; todavía no se ha confirmado su fecha de estreno, pero ya se conocen quiénes serán las estrellas de la farándula colombiana que se desempeñarán como participantes: entre ellas está Laura Barjum, exreina de belleza, creadora de contenido y presentadora.

A lo largo de todas las entregas ‘celebrity’ que se han emitido del reality gastronómico, varios han sido los famosos que han participado sin ser muy hábiles en los terrenos culinarios, incluso, algunos han admitido llegar sin el más mínimo conocimiento. Pero, con el tiempo van puliendo sus habilidades y logran destacar. Este, aparentemente, fue el caso de Barjum.

Así las cosas, desde su cuenta en TikTok, la exreina de belleza contó qué la impulsó a concursar en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2023).

“¿Por qué carajos me metí a MasterChef?... yo hasta este año se me quemaba el agua, no cocinaba nada ¡nada! algunas veces intenté... mi abuela me sacaba corriendo de la cocina... pero ... yo fui presentadora en dos temporadas de ‘Factor X’ en el mismo canal que hace MasterChef; hace como tres años me habían dicho: —Lau, no tienes que ser la mejor cocinando, es como la mejor experiencia que vas a tener en tu vida, te va a cambiar la vida— y yo como: —No me voy a meter a una vaina de cocina, voy a hacer el ridículo—”

En vista de que el canal estaba preparando una nueva temporada para este año, decidieron invitar a Diego Sáenz, pareja sentimental de Laura Barjum, y quien también se desempeña como creador de contenido, además de presentador y baterista. Sin embargo, además de Saénz, desde ‘MasterChef Celebrity’ también quisieron extenderle nuevamente la invitación a la exreina.

“Este año llamaron primero a mi novio, a Diego... y yo como: —Increíble—... y al otro día me escribieron a mí: —Lau, estaría increíble que estuvieran los dos— yo obviamente lo hablé con él porque... no nos queríamos meter en la vaca loca como pareja de estar en un reality... y él fue el que me dijo: —hagámoslo— nos metimos y es una de las mejores experiencias de vida, ahí vamos, no seré Rausch, pero encontré una pasión, me muero de ganas por cocinarle a mis seres queridos”.

Incluso, al momento de contar su historia, la presentadora estaba alistándose para verse con unas amigas, a quienes les iba a cocinar. “Amo cocinar y siento que me enseñó algo que me va a servir para toda la vida; como una gran relación con los alimentos”, fueron sus últimas palabras sobre el tema.

Aquí lo compartido por Laura Barjum en sus redes sociales:

Laura Barjum contó qué la impulsó a participar en MasterChef Celebrity Colombia 2023

Otros famosos que estarán en MasterChef Celebrity Colombia 2023

Además de Laura Barjum y Diego Sáenz, también participarán en esta ocasión los actores: Juliana Galvis, Jairo Ordoñez, Biassini Segura, Luces Velásquez, Nela González, Zulma Rey, Martha Isabel Bolaños, Carolina Acevedo, Juan Pablo Barragán, Karoll Márquez (también cantante), Álvaro Bayona, Daniela Tapia, Marcela Benjumea, Francisca Estévez y Julio César Herrera.

Los comediantes La Cata con Botas, Adrián Parada, Natalia Sanint, además de Vargasvil. También entraron a competencia los influenciadores Mario Ruiz y El Negrito W. Y, como detalle curioso, puesto que no había ocurrido en las temporadas anteriores, se incluyó la participación de un sacerdote: el Padre Walter Zapata.

Los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier vuelven a ser jurados en el programa de telerrealidad; y Claudia Bahamón es nuevamente la presentadora. No sobra mencionar que, este reality es uno no los más queridos entre la audiencia del Canal RCN. Ahora solo resta esperar que pronto se amplíe la información sobre su lanzamiento.

Guardar

Nuevo