Iván Calderón habló sobre sus ex y señaló que “terminan casadas con otros”: sería indirecta a Paola Jara

El cantante vallenato habló sobre su vida amorosa y reveló que es un hombre de “novias eternas”, pero que prefiere no exponer detalles de sus relaciones en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El cantante vallenato tuvo una relación de poco más de 10 años con Paola Jara
El cantante vallenato tuvo una relación de poco más de 10 años con Paola Jara

La relación amorosa entre Paola Jara y Jessi Uribe ha sido una de las más comentadas de la farándula colombiana, especialmente por sus exparejas, Iván Calderón y Sandra Barrios, respectivamente. Calderón y Jara tuvieron una relación amorosa de más de 10 años que terminó a mediados de 2019, aparentemente por temas de distancia, y recientemente parece que el cantante vallenato lanzó una indirecta a la cantante popular.

Iván Calderón fue el más reciente invitado al programa de entrevistas de Laura Acuña llamado “La Sala de Laura Acuña” para hablar sobre su vida artística y personal, especialmente sobre el reciente problema que tuvo con su salud. En un momento de la entrevista la famosa presentadora le cuestionó por el amor en su vida y señaló, entre risas, que su fanaticada siempre lo ha visto “cojeando” en esta área.

Para el cantante, fundador de la agrupación Los Gigantes del Vallenato, la percepción de Acuña sobre su vida amorosa estaba errada, puesto que no se trata de que le vaya mal en el amor, sino que prefiere “no ventilar” muchos detalles sobre su vida privada y especialmente mantener en privado sus relaciones amorosas. Iván Calderón aseguró que ha tenido varias novias de algunos años.

Ante su respuesta, Laura Acuña señaló que si era un hombre de “novias eternas” y el respondió afirmativamente. Acto seguido Iván Calderón lanzó un comentario que para muchos internautas sería una indirecta para la cantante Paola Jara. “Sí, aunque terminan casadas con otros”, expresó el cantante.

Internautas han señalado que el comentario de Iván Calderón haría una clara referencia a su expareja Paola Jara, puesto que ellos terminaron su relación a mediados de 2019 y meses más tarde se confirmó que la cantante estaba en un romance con su colega Jessi Uribe, quien a su vez se había separado de la madre de sus hijos Sandra Barrios. Luego, en 2022, la pareja de cantantes populares se casó y permanecen juntos en la actualidad.

Cabe resaltar que cuando Paola Jara e Iván Calderón terminaron se creía que próximamente iban a regresar, puesto que ya en 2018 habían anunciado su ruptura, pero dos meses después se les vio nuevamente juntos. En ese momento se señaló en portales de entretenimiento que la pareja de músicos terminó porque Jara estaba radicada en Bogotá y Calderón vivía en Medellín, por lo que la distancia había afectado su relación.

Comentario de Juanpis sobre ex de Jessi Uribe

| Fotos: Instagram @paolajarapj @juanpisgonzalez @jessiuribe3
| Fotos: Instagram @paolajarapj @juanpisgonzalez @jessiuribe3

En medio de una entrevista que Jessi Uribe concedió al personaje de Alejandro Riaño, Juanpis González –durante la cual el músico se mostró muy nervioso y se tomó una botella de tequila—, el presentador comenzó a lanzar algunas pullas sobre la expareja del bumangués. Motivo por el cual este llamó a Paola Jara, su actual compañera de vida.

Posteriormente, el intérprete de ‘Dulce pecado’ le dijo a su esposa que estaba un poco tomado, por lo que ella le recomendó hacer lo mismo con su entrevistador. Fue entonces cuando llegó el comentario más ‘ácido’ del encuentro, pues se recordó el supuesto episodio de infidelidad que protagonizaron los cantantes.

“Emborrachelo también para que respete”, comentó Paola Jara, a lo que Juanpis González le respondió: “Usted me pide que respete, pero ustedes no respetaron a Sandrita”, y colgó el teléfono. Jessi Uribe se empezó a reír y llamó a la cantante para aclarar la situación.

“Amor, este man que se pone a hacer unas preguntas todas atravesadas”, le dijo el cantante a Jara y ella cuestionó “¿cuál pregunta? si yo no escuché nada”. Entonces Jessi Uribe le dijo “bendito sea Dios, te amo. Chao”. La situación provocó risas entre el público, el presentador y el entrevistado.