Elianis Garrido reveló el motivo de su desplome en plena emisión de “Lo Sé Todo”

Una bronquitis aguda habría sido la causa del desmayo de la barranquillera

Compartir
Compartir articulo
Elianis Garrido reveló el motivo de su desplome en plena emisión de “Lo Sé Todo”. / Foto @elianisgarrido
Elianis Garrido reveló el motivo de su desplome en plena emisión de “Lo Sé Todo”. / Foto @elianisgarrido

Elianis Garrido, presentadora del programa de farándula “Lo Sé Todo”, vivió un momento de angustia durante la emisión en vivo del programa el pasado 16 de marzo de 2023. La conductora sufrió un desmayo en plena transmisión, lo que generó gran preocupación entre sus seguidores.

Garrido, quien es reconocida por su carrera como bailarina y presentadora de televisión, aseguró que lo sucedido no fue parte de un show ni de una actuación para obtener rating, sino que se debió a un problema de salud. La exprotagonista de novela agradeció a su equipo de trabajo por su reacción inmediata, a los doctores y enfermeras que la atendieron.

“Lastimosamente, a veces priorizamos muchas cosas y le vamos dando un segundo lugar a temas que creemos son comunes como una gripa que puede empeorar o volverse bronquitis, o algo peor”, dijo la barranquillera, quien conduce el programa junto a Ariel Osorio.

Una bronquitis aguda habría sido la causa por la que la barranquillera se desmayó. / @elianisgarrido
Una bronquitis aguda habría sido la causa por la que la barranquillera se desmayó. / @elianisgarrido

La barranquillera, quien ha sufrido varios quebrantos de salud debido a intervenciones quirúrgicas en su nariz en los últimos años, afirmó que nunca jugaría con su salud ni haría un show o mentiría sobre algo como lo que le sucedió en el programa. La conductora explicó que su principal preocupación en ese momento fue el respeto y amor que le tiene a su madre y abuela, y que no permitiría que ellas sufrieran o se preocuparan por su culpa.

Durante la emisión del programa, Garrido estaba siendo ponchada por una cámara mientras su compañero de trabajo, Ariel Osorio, contaba una noticia. Sin embargo, la conductora comenzó a sentirse mareada y trató de levantarse de su silla para salir de la imagen del programa, pero no lo logró y se desplomó aparatosamente.

Al volver del corte comercial, Osorio informó que Garrido había sido atendida por paramédicos, quienes revisaron sus signos vitales y pudieron estabilizarla. El momento fue captado por una cámara de seguridad que se encontraba en el set. Además, el momento fue compartido en la cuenta de Instagram del programa, donde Garrido recibió varios mensajes de apoyo por parte de sus fans.

Elianis Garrido se desmayó en vivo y a Ariel Osorio al parecer no le preocupó: en redes lo acusan de indiferente

Ariel Osorio actualmente es blanco de duras críticas por parte de varios internautas quienes pudieron ver “la reacción” del presentador de “Lo Sé Todo” cuando una de sus compañeras, Elianis Garrido, se desplomó en plena emisión en vivo del programa. Como se vio en la transmisión, la barranquillera salió de plano y de inmediato el equipo de producción corrió a auxiliarla.

Osorio tras el percance mandó a comerciales; sin embargo, como se pudo ver en un video que compartió el perfil de “Lo Sé Todo” en Instagram, el presentador se quedó de pie, sorprendido, observando y muy analítico mientras que varios miembros de la producción trataron de prestarle los primeros auxilios a la barranquillera que se encontraba en el piso.

Ariel Osorio en el ojo del huracán por indiferencia tras desmayo de Elianis Garrido en vivo. / Foto @arielosorio1
Ariel Osorio en el ojo del huracán por indiferencia tras desmayo de Elianis Garrido en vivo. / Foto @arielosorio1

“¡Ponme atención Colombia! Nuestra presentadora @elianisgarrido se desplomó en plena transmisión en vivo. Afortunadamente está siendo atendida por los paramédicos y se encuentra estable”, comunicó el citado perfil en Instagram.

“Se nota que ninguno de los ahí presentes conoce algo de primeros auxilios. Tenaz, algo que deberían enseñar en las escuelas”, “eso fue que Óscar Naranjo le devolvió la cachetada”, “y el Gordo estuvo peor que Carito Cruz”, “Menos mal que Carolina Cruz no es su compañera de set!!!”, “No pero ese compañero de sed la verdad no se le vio preocupación de ninguna terrible esa clase de compañeros 🤦🤦😡”, fueron algunos de los señalamientos en el posteo.