Martha Isabel Bolaños le respondió a quienes la llaman bruja: “Esto no le hace mal a nadie”

La actriz gusta de conectar con su fuerza espiritual; además de mostrarse muy aferrada a Dios y los ángeles

Guardar

Nuevo

Martha Isabel Bolaños a quienes la llaman bruja por su gusto hacia los oráculos: “Esto no le hace mal a nadie”. Colprensa
Martha Isabel Bolaños a quienes la llaman bruja por su gusto hacia los oráculos: “Esto no le hace mal a nadie”. Colprensa

Desde sus redes sociales, Martha Isabel Bolaños se ha mostrado como una persona muy espiritual, además de aferrada a Dios y los ángeles. En este sentido, la actriz gusta mucho de la lectura de cartas relacionadas precisamente con el mundo angelical.

Sin embargo, aparentemente la caleña ha recibido muchos mensajes provenientes de sus seguidores en los que la catalogan de “bruja” por tener este gusto. Bolaños puso dicho tema sobre la mesa después de que se mostrara desde sus Historias de Instagram dando gracias a Dios y conectando con su fuerza espiritual, posteriormente, comentó: “Yo estoy matada con mis carticas”; y mostró uno de los oráculos de Doreen Virtue.

Fue en ese momento que aprovechó para contestarle a estas personas que le dicen bruja, pero sin expresar ninguna molestia de su parte:

“A los que me dicen bruja... he recibido muchos mensajes, me dicen: bruja, bruja; pues sí, soy una brujita. Esto no le hace mal a nadie, al contrario, me parece que esto es una forma de conectar con nuestros guías espirituales, con nuestros seres invisibles, y lo que importa siempre es lo que tenemos en el corazón. Si aquí no hay maldad, no hay mala intención, todo vale”.

Luego eligió una carta y leyó en el libro su significado, también resaltó que de parte de los ángeles ella ha recibido: “respuestas tan concretas”.

Aquí lo compartido por la actriz en sus redes sociales:

Martha Isabel Bolaños a quienes la llaman bruja por su gusto hacia los oráculos: “Esto no le hace mal a nadie”

Martha Isabel Bolaños estará en MasterChef Celebrity Colombia 2023

Entre los proyectos actuales de la actriz, figura por este tiempo la filmación de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2023). Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno del reality gastronómico, sobre su participación la caleña escribió recientemente en Instagram:

“Cocinar: ¡una palabra que ha tomado un gran significado en mi vida! No le extrañe a mis amigos que ya no les diga: vamos a bailar, a tomar un café o a dar una vuelta, si no que les diga: ¿qué andas haciendo? ¿cocinamos o qué?, cuando nos volvamos a reunir, Dios permita que sea dentro de muchos días, nos vamos a cocinar. Recuerden que entré sin saber nada y ahí voy con triunfos y fracasos, pero la competencia aquí es conmigo misma día a día. Aún no tenemos fecha de estreno, pero el tiempo vuela y cuando menos pensemos estamos al aire”.

¿Quiénes participarán en MasterChef Celebrity Colombia 2023?

Actores: Juliana Galvis, Jairo Ordoñez, Biassini Segura, Luces Velásquez, Nela González, Zulma Rey, Carolina Acevedo, Juan Pablo Barragán, Karoll Márquez (también cantante), Álvaro Bayona, Daniela Tapia, Marcela Benjumea, Francisca Estévez y Julio César Herrera. Y, como se mencionó, Martha Isabel Bolaños.

Comediantes: La Cata con Botas, Adrián Parada, Natalia Sanint, además de Vargasvil.

Influenciadores: Destaca Mario Ruiz, quien recientemente participó en otro reality gastronómico, pero enfocado en pastelería: ‘El gran pastelero – Bake Off Celebrity Colombia’ (2022). Aparte de este creador de contenido, también figura para esta nueva temporada de ‘MasterChef’ su colega El Negrito W.

Presentadores Laura Barjúm (exreina de belleza) y Diego Sáenz también entrarán a competir en la cocina. Y, como detalle curioso, puesto que no había ocurrido en las temporadas anteriores, se incluyó la participación de un sacerdote: el Padre Walter Zapata.

Ahora solo resta esperar si Bolaños tiene suficiente éxito como cocinera en el programa; en versiones anteriores muchos han sido los participantes que han entrado a la producción con escasos conocimientos sobre gastronomía, pero con el paso del tiempo han logrado pulir sus habilidades, incluso, algunos de ellos llegaron hasta la final como fue el caso del actor Carlos Báez.

En años anteriores, el reality ha sido lanzado en el Canal RCN a mediados de año.

Guardar

Nuevo