Karol G calentó las redes sociales con la sensual coreografía de “TQG”

La colombiana replicó su baile en el video junto a Shakira y derritió a sus seguidores con los atrevidos movimientos

Compartir
Compartir articulo
La colombiana se unió al trend del baile de su canción con Shakira y recibió todo tipo de comentarios

Karol G es una de las artistas del género urbano que ha sabido cómo ganarse un lugar en una industria que ha sido dominada por los hombres. El talento que ha demostrado la paisa con sus canciones y las diferentes colaboraciones que ha conseguido en los últimos meses, la han ubicado en las primeras posiciones.

Su álbum Mañana será bonito también ha logrado el éxito que esperaba la antioqueña, consiguiendo el primer lugar en los Estados Unidos en el público latino. La artista expresó su emoción en redes sociales cuando fue notificada de esta noticia a través de un video, en el que, entre lágrimas agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han entregado.

Aunque hace algunos días confirmó que se retiraría por un tiempo de los escenarios, la paisa ofreció un concierto en el Hiran Bithorn, en Puerto Rico, en el que estuvo acompañada por Feid y protagonizaron un sensual baile por el que sus seguidores siguen especulando que los artistas sostienen una relación.

Nuevamente se avivan los rumores de un posible romance entre los reguetoneros colombianos Karol G y Feid

Pero esto no fue lo único que llamó la atención de los seguidores de La Bichota, pues a través de TikTok compartió un video con la coreografía de TQG, uniéndose así a los miles de videos que han intentado replicar el baile en el que Karol G y Shakira se robaron las miradas. La característica de esta publicación es que la cantante lo hizo despacio, logrando captar la atención de los internautas y generando todo tipo de reacciones.

La paisa se ubica frente a la cámara, en el pasillo de un hotel y allí, luciendo un jean con bota de elefante con algunos estampados y un corto top blanco que deja al descubierto su figura, comenzó la coreografía. El video fue acompañado por un corto mensaje “Sigues tú”, con el que la artista invitó a sus millones de seguidores a continuar con el trend.

Karol G y Shakira en video TQG, coreografía que se ha vuelto tendencia en TIkTok. Foto: Instagram @karolg
Karol G y Shakira en video TQG, coreografía que se ha vuelto tendencia en TIkTok. Foto: Instagram @karolg

La publicación cuenta con más de 2,6 millones de likes y se acerca a los 19.999 comentarios entre los que destacan mensaje como: “la reina de este trend”; “parce ese último paso cuando le coloqué la alta calidad, captura y de una para fondo de pantalla”; “no quiero, necesito aprender este baile”; “Karol G, hermosa como siempre”; “la rompió con este trend”, entre otros.

Recientemente, la colombiana compartió una publicación en su cuenta de Instagram con la que dejó a más de uno con la boca abierta, ya que apareció con un diminuto bikini en color rojo; sin embargo, en sus piernas reposaba un plato lleno de papas fritas con un emotivo mensaje “quería un día para mí, para agradecer y disfrutar y así se ve en fotos”.

Karol G reveló cuál es una de sus comidas favoritas con un carrete de fotografías que publicó en Instagram. / Foto @karolg
Karol G reveló cuál es una de sus comidas favoritas con un carrete de fotografías que publicó en Instagram. / Foto @karolg

Karol G se retira de los escenarios para estudiar

El éxito de Karol G en la música es innegable, en la última década se ha convertido en una de las artistas femeninas más importantes y representativas de América Latina, lo que ha reflejado en la calidad de sus canciones y de sus presentaciones.

Gracias a esa calidad en su música fue que en 2022 logró recorrer varios países a nivel mundial con sus giras Strip Love Tour y Bichota Tour, en las que se vio en la necesidad de salir de su zona de confort y aprender habilidades que le permitieron cumplir con sus compromisos musicales.

Así lo dio a conocer en una entrevista para la emisora EXA 104.9 de México, en la que confirmó que en 2023 no estará tan cerca de los escenarios, pues las exigencias que tuvo en sus diferentes giras la llevaron a descubrir talentos que no sabía que tenía.

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme como un break de los escenarios para poder estudiar, para poder evolucionar en otros aspectos”.