Juliana Calderón imitó baile de Rihanna en el Super Bowl y así le fue

La estrella pop, nacida en Barbados, fue la protagonista del show de medio tiempo durante el evento deportivo

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @julianacalderon12
Tomada de Instagram @julianacalderon12

El 12 de febrero se desarrolló una nueva versión del Super Bowl (final de la Liga Nacional de Fútbol Americano NFL) y Rihanna fue la protagonista en esta ocasión del show de medio tiempo. La estrella pop, durante los casi 14 minutos que duró su espectáculo, se desenvolvió en la interpretación de populares temas como ‘We Found Love’, ‘Rude Boy’, ‘Bitch Better Have My Money’, ‘Work’, ‘Wild Thoughts’, ‘Pour It Up’, ‘Umbrella’, ‘Diamonds’, entre otros.

Es de resaltar, además, que estuvo acompañada de una gran cantidad de bailarines y las coreografías que realizaron para cada una de sus canciones se han vuelto virales en las redes sociales, incluso, algunos bailarines e influenciadores las han replicado. En este sentido, Juliana Calderón también quiso imitar uno de los bailes de la artista, nacida en Barbados.

Así las cosas, desde sus Historias de Instagram la empresaria empezó por decir: “Estaba haciéndole un baile aquí a una amiguita, de Rihanna, la que estuvo en el Super Bowl. Ella me dice que me falta un poquito, quiero saber si ustedes también opinan lo mismo”.

Enseguida, la hermana de Yina Calderón compartió el video de una mujer imitando la coreografía que Rihanna hizo con sus bailarines para la interpretación de ‘Rude Boy’; posteriormente, se mostró a ella misma realizando su respectiva imitación. A su vez, abrió una encuesta para sus seguidores bajo el título de: “¿Parecido el baile?”

Juliana Calderón imitó baile de Rihanna en el Super Bowl y así le fue

Por otro lado, la presentación musical de la intérprete de ‘What’s My Name?’ generó diversas opiniones, algunos quedaron satisfechos otros esperaban más. Respecto de Yina Calderón, hermana de Juliana, la DJ de guaracha compartió su opinión sobre el show:

“Rihanna es Rihanna donde se coloque... estaba en embarazo y eso hacía que no pudiera tirarse de pronto al piso, bailar, brincar... los bailarines increíbles, esa gente cómo hace para sincronizar de esa manera... los vestuarios increíbles, la escenografía... la voz de ella, las canciones que eligió... hay gente como criticando el hecho de que esperaban un poco más. Digamos que a mí me encantó cuando se presentó Lady Gaga, pero entendamos que Rihanna está en una situación de embarazo ... igual, ella es Rihanna”.

Yina Calderón opinó sobre el show de Rihanna en el Super Bowl 2023

Juliana Calderón responde a críticas por comprarse un acordeón de casi seis millones de pesos

Se desconoce si la empresaria posee habilidades musicales para tocar el acordeón o si está iniciándose en el aprendizaje de dicho instrumento. Sin embargo, el hecho es que se lo compró y lo mostró en redes; posteriormente, dio respuesta a las críticas que aparentemente recibió por haber gastado tanto dinero en esta compra, que según parece, llegó a los casi seis millones de pesos colombianos.

“Cada quién hace con su dinero lo que se le venga en mente, así que si usted con seis millones prefiere operarse, comprarse una moto, tatuarse, comprarse joyas ¡es problema de cada quién! malo si compro un acordeón, malo si lo invierto en otras cosas, ¡quién los entiende!”.
Juliana Calderón responde a críticas por comprarse un acordeón de casi seis millones de pesos

En cuanto a su faceta empresarial, Juliana Calderón tiene una marca de keratinas. Por otro lado, es la menor de todas sus hermanas: Claudia, Leonela y Yina Calderón. Al día de hoy tiene 26 años de edad y estudia derecho.

Yina Calderón, por su parte, empezó a ser conocida en el país por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (2013), reality actoral en el que participó. Una vez finalizado el programa del Canal RCN, la huilense no continuó cultivando su camino en la actuación, por el contrario, se dedicó a la creación de contenido, a emprender y nutrir su experiencia como DJ de guaracha, y no hay que olvidar que también ha cantado ocasionalmente.

Yina y Juliana son las hermanas más mediáticas de su familia.