Karoll Márquez se despidió de su abuela: falleció a los 102 años

“Los seres bonitos como tú cuando abandonan este plano se vuelven aún más luminosos”, fue parte lo expresado por el actor y cantante cargatenero

Guardar

Nuevo

Karoll Márquez se despide de su abuela, fallecida a los 102 años. Foto: Instagram
Karoll Márquez se despide de su abuela, fallecida a los 102 años. Foto: Instagram

La última publicación que Karoll Márquez hizo en su cuenta de Instagram no estuvo relacionada con su trabajo, ni con sus viajes, ni sus amigos; esta vez el actor compartió un viejo video sobre una conversación que tuvo con su abuela, Lila Bertha, para despedirse de ella por su fallecimiento a los 102 años de edad. De este modo, además de compartir dicho clip, el también cantante escribió en la leyenda de su publicación:

“Los seres bonitos como tú cuando abandonan este plano se vuelven aún más luminosos. Y esa luz perenne nos guiará incesantemente en cada paso que demos de ahora en más. Gracias por permitirnos vivirte, disfrutarte y aprender de ti cada día de tus 102 años muy bien vividos. Gracias por tus pañuelitos, por tus bordados, por tus oraciones, por enseñarme El Rosario entre muchas otras cosas”.

En su mensaje, el cartagenero también incluyó algunas palabras de agradecimiento a sus fanáticos por el cariño que le han manifestado en este momento.

“Gracias por tus historias de novela macondiana llenas de romance y fantasía y gracias porque en cada una de tus palabras había poesía. Me quedo corto, pero a un ser como tú solo se le recuerda con alegría... Muchas gracias también a ustedes por tanto cariño y por todo el amor que nos han enviado”.

Hasta el momento Márquez no ha ampliado la información sobre las causas del fallecimiento de su abuela, con quien se mostraba frecuentemente en redes sociales. Sobre esta reciente publicación, sus seguidores también le han deseado mucha fortaleza.

Karoll Márquez se despide de su abuela, fallecida a los 102 años. Foto: Instagram
Karoll Márquez se despide de su abuela, fallecida a los 102 años. Foto: Instagram

Karoll Márquez estará en ‘MasterChef Celebrity’ (2023)

Actualmente se están desarrollando las filmaciones de una quinta temporada ‘celebrity’ de ‘MasterChef Colombia’, reality culinario que es presentado a la audiencia a trávés del Canal RCN. Y, el cantante será uno de los famosos concursantes.

Además de su participación, en esta oportunidad también estarán presentes los actores Juliana Galvis, Jairo Ordoñez, Biassini Segura, Luces Velásquez, Nela González, Zulma Rey, Martha Isabel Bolaños, Carolina Acevedo, Juan Pablo Barragán, Álvaro Bayona, Daniela Tapia, Marcela Benjumea, Francisca Estévez y Julio César Herrera.

Los comediantes La Cata con Botas, Adrián Parada, Natalia Sanint y Vargasvil también se sumaron al listado de concursantes, sin olvidar a los influenciadores Mario Ruiz y El Negrito W. Por el lado de los presentadores, estarán compitiendo Laura Barjúm (exreina de belleza) y Diego Sáenz. Y, como detalle curioso, puesto que no había ocurrido en las temporadas anteriores, se incluyó la participación de un sacerdote: el Padre Walter Zapata.

Lo más reciente de Karoll Márquez en la música

Por otro lado, en cuanto a su música, a principios de diciembre de 2022 Karoll Márquez estrenó un cover de ‘¿Por qué te vas?’, famoso en la interpertación de la británica, Jeanette.

Ahora, entre los temas más famosos del cartagenero, se le destacan los sencillos ‘El Cajón’, ‘Cuando no estás’, además de ‘Sílabas al viento’, en cuyo videoclip contó con la participación actoral de Margarita Muñoz, actriz huilense. A su vez, también ha realizado colaboraciones musicales con artistas como Marbelle, su tema en conjunto se llama ‘La confesión’ y salió al mercado en 2014.

Entre sus proyectos más recientes en la televisión, Márquez plasó su talento como actor en ‘Enfermeras’, seriado del Canal RCN. Ahora solo resta esperar si logra desenvolverse con éxito como cocinero en MasterChef Celebrity Colombia’ (2023), todavía no se ha ampliado la información sobre la fecha de estreno del programa, pero en el pasado ha sido entre mayo y junio.

En vista de su desempeño como actor y cantante, el cartagenero ha demostrado ser uno artista versátil que se ha mantenido vigente con éxtito en la pantalla chica.

Guardar

Nuevo