Clara Chía ha pasado de ser una joven “tímida” a ser tildada de “clasista”

Desde que se conoció la identidad de la novia de Gerard Piqué, la joven ha cambiado su comportamiento frente a las cámaras de los reporteros españoles

Compartir
Compartir articulo
Clara Chía ha dejado de ser la joven "tierna" a ser acusada de comportarse como alguien "clasista". @3gerardpique/Instagram
Clara Chía ha dejado de ser la joven "tierna" a ser acusada de comportarse como alguien "clasista". @3gerardpique/Instagram

La fama de Clara Chía subió como espuma en los portales de la prensa rosa en España por cuenta de la relación que sostiene con Gerard Piqué, ex de Shakira con quien sostuvo una relación por más de 12 años y fruto de este amor se convirtió en padre de Milan y Sasha, La joven de 23 años es una de las más buscadas en Internet y a diario se produce por lo menos una noticia sobre ella en medios de comunicación españoles.

Recién se conoció la identidad de la joven de 23 años que trabajó también para Kosmos, empresa que es propiedad de la familia del exfutbolista español, a quien prefirió por encima de la mujer que dedicó 12 años a trabajar por su hogar y dejó de lado temporalmente su carrera como artista, las expectativas aumentaron y comenzaron a indagar de quién se trataba.

En su momento, quien reveló la identidad de Chía fue el paparazzi Jordi Martin, que capturó a la pareja en repetidas ocasiones recorriendo las calles de Barcelona, en celebraciones con el círculo social del exdefensa central del Barça se percibió a una joven callada, tierna, tímida con las cámaras, ya que siempre buscaba esconderse de los flashes e incluso, el reportero español llegó a decir que se veía a una mujer “sumisa”.

Jordi Martin desmintió que Clara Chía hubiese ingresado a una clínica de Barcelona por una crisis de ansiedad. @jordimartinpaparazzi/Instagram
Jordi Martin desmintió que Clara Chía hubiese ingresado a una clínica de Barcelona por una crisis de ansiedad. @jordimartinpaparazzi/Instagram

Durante meses, la joven mantuvo este comportamiento frente a la prensa que buscaba capturarla en diferentes momentos, pero con el pasar del tiempo, Clara Chía fue cambiando sus actitudes y dejó de lado esa imagen tierna para convertirse en una mujer retadora, burlona y bastante esquiva según reporto el portal Nueva Mujer que retrató los cambios que decidió adoptar la novia del exBarça.

Y es que la más reciente aparición de la feliz pareja dejó varios puntos a destacar en el comportamiento de la joven, pues en las imágenes que compartió el portal Chance España con imágenes de Europa Press, se percibió que Clara Chía se ha convertido en la cómplice perfecta de su novio a la hora de enfrentarse a los paparazzi.

El medio digital también hace un análisis con la fotografía que compartieron en su cuenta de Instagram, en la que al parecer la relacionista pública adoptó un look parecido al de Shakira para intentar verse más poderosa y es ella quien toma las riendas de la postal en la cuenta de Instagram de Piqué.

infobae

“Esto le ha llevado a verse más “poderosa”, “clasista” e incluso muy dominante. Un claro ejemplo de ello se puede apreciar en la foto que el deportista publicó en su cuenta de Instagram, en la que su novia es quien toma el control de esta imagen y demuestra que ella es el pilar de esta relación y que ahora más que nunca se le verá mucho más activa en los eventos sociales y dejará de ser la mujer que se ocultaba tras su hombre”, indicó el portal Nueva Mujer.

Otra de las muestras de la complicidad que existe entre la pareja y por la que afirman que la joven de 23 años es el complemento perfecto de la expareja de la intérprete de Te Felicito y Monotonía, fue el tono burlón con el que respondieron a la pregunta del reportero, que se equivocó en una de las preguntas que formuló.

Clara Chía y Gerard Piqué captados en la calle disfrutando de un paseo en bicicleta. @clarachia55/Instagram
Clara Chía y Gerard Piqué captados en la calle disfrutando de un paseo en bicicleta. @clarachia55/Instagram

Sin embargo, hay medios que afirman que en el seguimiento que se le ha hecho a la estudiante de relaciones públicas ha comenzado a destacar el hecho de querer verse más refinada y su personalidad ha cambiado. Sumado a esto, hay quienes afirman que no pese a los cambios, no ha logrado dejar de lado su imagen de mujer relajada y sin clase.