Hijo de Paula Andrea Betancur presentó a quien sería su novio

Mateo Villegas es el mayor de los cuatro hijos que tiene la exreina de belleza; en 2022 compartió públicamente ser homosexual

Compartir
Compartir articulo
Paula Andrea Betancourt posa junto a su hijo mayor, Mateo Villegas. Foto: Instagram @mateo4582
Paula Andrea Betancourt posa junto a su hijo mayor, Mateo Villegas. Foto: Instagram @mateo4582

En 2022 Mateo Villegas, hijo mayor de Paula Andrea Betancur, compartió públicamente ser homosexual. Desde entonces, no es mucho lo que el veterinario zootecnista ha dicho sobre su vida sentimental, sin embargo, durante los recientes días hizo una publicación en su cuenta de Instagram con la que se abrió paso a especulaciones de que estaría en una relación sentimental y, de esta manera, habría presentado a su novio.

Así las cosas, por entre las redes sociales está circulando un pantallazo que habría sido tomado de las Historias de Instagram de Villegas y se observa lo siguiente: Un joven llamado Santiago Rendón publicó en sus redes sociales un collage con fotos junto al veterinario; a su vez, escribió: “Feliz cumpleaños, que la vida nos siga permitiendo lograr mil sueños juntos. Te amo”.

Vale recordar que, el hijo de la exreina de belleza dio su más reciente vuelta al sol el 18 de enero. Por otro lado, ya desde sus InstaStories, Mateo replicó la publicación de Rendón y escribió sobre la imagen: “Te amo”. Sin embargo, ninguno de los dos reveló el vínculo afectivo que los une, aunque se especula entre los medios de comunicación que sería el de una relación sentimental.

Hasta el momento de Rendón no se conoce mucho, más allá de que es o reside en Medellín.

Hijo de Paula Andrea Betancur presentó a quien sería su novio. Foto: Instagram
Hijo de Paula Andrea Betancur presentó a quien sería su novio. Foto: Instagram

El mensaje de cumpleaños de Paula Andrea Betancur para su primogénito

Como era de esperarse, aquel 18 de enero la también empresaria no dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas amorosas palabras a su primogénito por su cumpleaños.

“El hombre que estrenó mi corazón, ¡el verdadero y más puro amor! Hijo mío, bajo el amparo de Dios te deseo una lluvia de mágicos momentos, de inmensa alegría, de dicha y felicidad en tu día y en todos los días de tu vida. Que Dios y María te cuiden, que sea tu andar seguro en ese camino bueno, y de bendiciones que Dios ha dispuesto para ti, agradezco a Dios por tu vida y sobre todo por tu amor tan especial. ¡Te amo infinito! Dios te bendiga y que tengas el más feliz cumpleaños”.

Por otro lado, Betancur siempre ha dado muestra de lo orgullosa que se siente de su hijo, de quien Juan Carlos Villegas es padre. Cuando el joven se graduó en julio de 2022 como veterinario zootecnista, la paisa le escribió:

“Amor, educarte no ha sido tarea fácil, pero de igual forma, ha sido una experiencia maravillosa mirando hoy los resultados. Terminas una primera etapa de tu vida, que con aciertos (muchos) y errores (pocos) han formado y delimitado tu carácter, han fundado los principios que harán de ti un hombre de bien... soy consciente que tus alas se abrirán y en algún momento querrás volar solo, pero debes recordar que Siempre estaré acá para darte apoyo, consejo e impulso para lo que quieras lograr. ¡Y nunca olvides ser feliz!... Te amo con todas la fuerzas de mi corazón soy la mamá mas orgullosa”.

Paula Andrea Betancur felicita a su hijo mayor por su graduación como veterinario. Foto: Instagram @
paulaandreabetancur
Paula Andrea Betancur felicita a su hijo mayor por su graduación como veterinario. Foto: Instagram @ paulaandreabetancur

Los cuatro hijos de Paula Andrea Betancur

De la relación sentimental entre Paula Andrea Betancur y Juan Carlos Villegas también nacieron Salomé y Simón. No sobra mencionar que la modelo conoció a su expareja en plena adolescencia, cuando contaba con 16 años, luego de un matrimonio y tres hijos se divorciaron en 2008.

Actualmente, Mateo tiene 26 años, Salomé va por los 25, mientras que el menor, Simón, tiene 24 años de edad. Después de transcurridos muchos años, Paula Andrea Betancur vivió por cuarta vez la experiencia de ser madre con el nacimiento de Fátima en el año 2019. El dermatólogo Luis Miguel Zabaleta es el padre de la pequeña.