Tatán Mejía hizo una profunda reflexión sobre el caso de Valentina Trespalacios: “las apariencias engañan”

El presentador de “Survivor: La isla de los famosos” señaló que hay personas que todavía siguen juzgando a otros por su apariencia física, ropa y tatuajes en su cuerpo

Compartir
Compartir articulo
Tatán Mejía se refirió al caso Valentina Trespalacios y envió mensaje sobre no estigmatizar a las personas. @tatanmejía/Instagram
Tatán Mejía se refirió al caso Valentina Trespalacios y envió mensaje sobre no estigmatizar a las personas. @tatanmejía/Instagram

El caso de Valentina Trespalacios, que falleció el domingo 22 de enero asfixiada mientras dormía, sigue generando consternación entre los seguidores de la DJ y cómo se ha venido desarrollando el juicio en contra de quien fuera su pareja, el estadounidense John Poulos. Han sido varias las personalidades de la farándula nacional que reflexionan sobre este feminicidio y uno de ellos fue Tatán Mejía.

A través de sus redes sociales y mientras se encuentra grabando el reality Survivor: La isla de los famosos, Mejía expresó la preocupación que genera la muerte de la joven de 21 años desde dos puntos de vista.

El análisis que hace el presentador, viene principalmente por el hecho de ser padre de dos niñas y otro, desde el punto de vista de la estigmatización de una joven que soñaba con poder salir adelante como cualquier persona lo quiere en este país: “… entonces al que la logre, simplemente hay que atacarlo porque la logró”, se escucha decir inicialmente al motocrossista.

Valentina Trespalacios fue hallada sin vida dentro de una maleta en Fontibón.
Valentina Trespalacios fue hallada sin vida dentro de una maleta en Fontibón.
“… Lo segundo y no menos importante, viendo el personaje que la asesinó era como: es un buen tipo, no tiene tatuajes, usa camisas polo, usa gafitas, tiene un buen trabajo y extranjero. Y toda la vida te juzgan por… pilas ese man tiene tatuajes, tiene cara de marihuanero. Las apariencias engañan obviamente y tenemos que dejar de estigmatizar a la gente solo por su apariencia”, agregó el deportista.

Los comentarios no tardaron en aparecer, ya que el portal de entretenimiento Rechismes se encargó de replicar el contenido del deportista, en la que algunos estuvieron de acuerdo, puesto que estigmatizar a las personas por su apariencia no debería tenerse en cuenta a la hora de expresar una opinión o que eso defina sus comportamientos en la sociedad.

El presentador pidió no estigmatizar a las personas que tienen tatuajes, formas de vestir y comportamientos diferentes

Algunos de los comentarios que más destacan son: “es una reflexión muy sincera y acertada”; “de acuerdo contigo, las apariencias engañan, te amé cuando estabas en MasterChef y oraba para que te fuera bien”; “real, no juzgar a nadie por la apariencia, muy coherente Tatán”; “es verdad, las apariencias engañan y me generan más desconfianza los que tienen carita de santos”, entre otros.

Tatán Mejía respondió críticas de una seguidora por su rol de padre

Esta no es la primera vez que Tatán Mejía habla acerca del tipo de situaciones que ocurren a diario en el país, también ha sido blanco de críticas en redes sociales por cuenta de su comportamiento y la forma en la que llevan la crianza de sus hijas, ya que les han enseñado a manejar motos para práctica de motocross, que según los internautas no es común ver en las mujeres.

Además, el exMasterChef Celebrity respondió por qué en ocasiones no estuvo presente durante la temporada de grabaciones y por eso, de ese tipo de actividades se encargaba Maleja Restrepo.

“He recibido un par de mensajes que mi hija muy despeinada, que la peine, que por qué mi hija duerme conmigo, que la saque, que por qué mi hija no va al colegio, que la lleve… Si usted quiere mandar a sus hijos al colegio todos los días, mándelos, si usted no quiere que sus hijos duerman con usted, sáquelos de su cama, si usted quiere peinar a sus hijos, péinelos. Pero si a usted le incomoda que mi hija haga esas cosas, busque ayuda, de verdad que la necesita”, puntualizó.