Critican a El Puma de “La Descarga” por coquetear con dos de sus compañeras estando casado: “Uno siempre tiene que ser galán”

El cantante vallenato recibió comentarios por parte de Maía y los otros mentores por sus acercamientos hacia Dareska y Lauvel, a pesar de que él está casado

Compartir
Compartir articulo
El Puma del Vallenato reacciona a las palabras de Maía señalando que no le ha faltado el respeto a su esposa (captura Caracol Televisión)
El Puma del Vallenato reacciona a las palabras de Maía señalando que no le ha faltado el respeto a su esposa (captura Caracol Televisión)

En el capítulo 40 del concurso de canto La Descarga los pupilos del equipo Gusi se presentaron en el escenario para determinar quién sería el próximo eliminado y el elegido de la selección. Pero además del talento musical de cada uno de los participantes, sus comportamientos dentro del campamento musical salieron a relucir entre los mentores, especialmente los de El Puma.

Jose Luis Rodríguez, conocido artísticamente como El Puma del Vallenato, se presentó ante Marbelle, Maía, Santiago Cruz y su mentor Gusi con la canción La tierra del olvido de Carlos Vives y fue bastante aplaudido por los entrenadores del programa. Todos resaltaron que, a pesar de que la canción del samario es un himno vallenato y están acostumbrados a escucharla en la voz de Vives, el tono y apropiación que le había dado Rodríguez era de admirar.

Pero además de los aplausos y felicitaciones por parte de los famosos cantantes, El Puma también recibió algunos comentarios sobre su coqueteo con dos compañeras del campamento. A lo largo de su paso por la competencia, el artista vallenato a estado pretendiendo a Dareska y a Lauvel, ambas del equipo de Marbelle, a pesar de estar casado.

Uno de los primeros en comentar su situación fue el presentador Carlos Calero, quien señaló que uno de los participantes que más está gozando la estadía en el campamento era El Puma, lo que provocó risas al cantante y señaló que simplemente estaba pasándola bien para no dejar que los sentimientos de tristeza por estar lejos de su familia lo agobiaran.

Entonces Maía soltó un comentario que dejó callado al concursante y con cara de sorprendido. “Además de coquetearle hasta a una escoba con falda, ¿Cómo va tu voz?”, le cuestionó la mentora provocando impacto entre los demás participantes. Por su parte, El Puma se alejó del tema y, de hecho, aprovechó el momento para hablar especialmente de su esposa e hija.

José Luis Rodríguez ha señalado que extraña cada día a su esposa e hija
José Luis Rodríguez ha señalado que extraña cada día a su esposa e hija

“Esta es mi canción favorita de Carlos Vives. Desde que empecé a ensayarla me acordé de mi esposa y cuando dice la frase de ‘con tu sonrisa de niña me envuelves el alma, me quitas el sueño y me robas la calma’, vino mi hija Camila y se me robó todo”, señaló el pupilo de Gusi.

Entonces Maía le respondió que no necesitaba hacer esos comentarios para ganarse su admiración, pues ella ya valoraba su trabajo. “Yo soy tu fan enamorada, pero no me vengas a hacer esas propuestas raras que haces por allá”, señaló la famosa cantante.

Finalmente, El Puma frenó las críticas por su comportamiento coqueto en el campamento y aclaró que no se trata de estar buscando una relación que dentro del programa, pues ya tiene a su esposa. “Lo que pasa es que uno siempre tiene que ser galán, travieso, responsable y respetuoso”, replicó el artista vallenato.

Dareska y Lauvel enfrentaron a “El Puma” por sus coqueteos

Ambas artistas se reunieron previamente para hablar sobre lo que estaba pasando con Jose Luis Rodríguez y decidieron que debían enfrentarlo las dos en conjunto, para que él mismo les explicara en cuál de las dos estaba interesado y qué pasaba con su esposa.

Dareska y Lauvel tuvieron un momento a solas con El Puma y le cuestionaron qué pasaba con sus coqueteos. Además, le manifestaron su preocupación por su relación fuera de la competencia, pues no querían tener problemas al salir del juego. La respuesta del cantante las sorprendió, pues señaló que no tenían de qué preocuparse, pues el ama a su esposa y no pensaba faltarle al respeto ni a ella ni a sus compañeras.

“A mí me gustan las mujeres y soy atento, cariñoso, galán y caballero con las mujeres porque tampoco me he querido propasar con ustedes, no he pasado esa raya, ¿cierto? Y así, me gustan las gordas, las flaquitas, las altas, las bajitas, todas”, explicó el artista vallenato.