A Silvestre Dangond lo confundieron con Elvis Crespo durante la maratón de Miami

Recientemente, la hija del cantante barranquillero, Beto Villa, confundió a Crespo con Rosalía

Guardar

Nuevo

A Silvestre Dangond lo confundieron con Elvis Crespo durante maratón que hizo en Miami. Foto: Instagram @silvestredangond y @elviscrespolive
A Silvestre Dangond lo confundieron con Elvis Crespo durante maratón que hizo en Miami. Foto: Instagram @silvestredangond y @elviscrespolive

Por estos días Silvestre Dangond estuvo sonando entre los medios de comunicación no por su faceta artística, sino porque participó en The Miami Marathon y, al terminar el evento, fue confundido con Elvis Crespo.

Así las cosas, por entre las redes sociales y los medios ha estado circulando un video que retrata al cantante colombiano terminando la maratón, ante su presencia el animador del evento expresa: “Elvis Crespo in the house, congratulations”, lo que se traduce como ““Elvis Crespo en la casa, felicidades”.

A Silvestre Dangond Lo Confundieron Con Elvis Crespo Durante Maratón Que Hizo En Miami

Se desconoce quién fue la persona que logró capturar el momento, pero el video ha sido replicado en las redes sociales de medios como Olímpica Stereo. Por otro lado, además de la participación del intérprete de ‘Vallenato apretao’ en esta maratón en Miami (Estados Unidos), el propio Elvis Crespo también estuvo allí.

Incluso, desde su perfil de Instagram el cantante puertorriqueño publicó un video en compañía de Dangond y, en la leyenda del post escribió: “Ando en The Miami marathon con Silvestre Dangond desde tempranito”.

Elvis Crespo Y Silvestre Dangond Se Encontraron En Miami Para La Maratón

Hija de Beto Villa confundió a Elvis Crespo con Rosalía

A Elvis Crespo lo han confundido mucho con otros cantantes durante este último tiempo, recientemente —por ejemplo— Gabriela Villa, hija del cantante vallenato, Beto Villa Jr, pensó que el artista puertorriqueño era Rosalía, cantante española.

El barranquillero compartió un video al respecto en sus redes sociales, cuando en medio de un almuerzo con su hija estaba sonando una canción de Crespo en el televisor; al ver su fotografía la pequeña preguntó: “¿Esa es La Rosalía?”, interrogante que hizo soltar la risa en su padre.

En vista de lo publicado por Villa, Elvis Crespo escribió con humor entre la sección de comentarios: “Soy su hermano mayor, corazón”.

Aquí el video compartido por el cantante:

Hija de Beto Villa pensó que Elvis Crespo era Rosalía

Silvestre Dangond exploró su faceta actoral en la serie Leandro Díaz

Más allá de su talento musical como intérprete de vallenato, el guajiro también ha demostrado desenvolverse muy bien en la actuación, de hecho, protagonizó la serie musical ‘Leandro Díaz’, presentada ante la audiencia por cuenta del Canal RCN.

Además de su participación, el elenco también estuvo integrado por el mencionado Beto Villa y Laura de León, Mario Espitia, Aida Bossa, María Laura Quintero, Viña Machado, entre otras estrellas de la actuación colombiana.

Intruso, el álbum más reciente de Silvestre Dangond

En o ctubre de 2022 el cantante colombiano le entregó un nuevo trabajo discográfico a su público: Intruso. Son trece canciones las que conforman la producción musical, entre las que destascan varias colaboraciones. De este modo, algunas de las canciones son:

‘Hoy me emborracho’, ‘Pa’ qué', ‘Si te vas a arrepentir’, ‘Manzana prohibida’ (con La Ross María), ‘Esa mujer’ (con Ñengo flow), ‘Esperando el viernes’, ‘Justicia’ (con Natti Natasha), ‘Vallenato apretao remix’ (colaboración con Zion y Lennox) y ‘Vivir bailando’ (con Maluma).

En cuanto a los exponentes actuales del vallenato, Silvestre Dangond es uno de los que goza de mayor fama y éxito, sin embargo, parte de su faceta musical y actoral, el guajiro también ha participado en otras producciones televisivas como ‘A Otro Nivel’, reality musical en el que ejerció como jurado en las primeras temporadas. Este programa de telerrealidad fue emitido por Caracol Televisión.

Y, no hay que olvidar mencionar que también se ha dejado ver como presentador, cargo que desempeñó en el programa ‘Un minuto para ganar’, que la audiencia colombiana también pudo ver en Caracol Televisión.

Con todo esto queda demostrado que Dangond es un artista polifacético y talentoso, pues ha tenido éxito en cada proyecto que ha desarrollado a lo largo de su carrera; ahora solo resta esperar con qué otra producción musical o televisiva logra sorprender a sus fanáticos.

Guardar

Nuevo