Maluma celebró su cumpleaños junto a David Beckham y Marc Anthony

El cantante urbano dio su vuelta al sol número 29; al respecto su tía, Yudy Arias, le escribió un emotivo mensaje

Compartir
Compartir articulo
Maluma. Foto: Instagram @maluma
Maluma. Foto: Instagram @maluma

El 28 de enero Maluma dio una nueva vuelta al sol, en esta oportunidad el cantante urbano se le vio acompañado de reconocidas caras del espectáculo internacional: Marc Anthony (cantante puertorriqueño-estadounidense), David Grutman (empresario estadounidense) y David Beckham (exfutbolista británico), fueron algunos de los invitados a su festejo, además de la asistencia de su pareja sentimental, Susana Gómez.

No es mucho lo que se ha conocido sobre la celebración de su cumpleaños más allá de algunos videos que han circulado por redes sociales, en algunos de ellos se puede ver cómo el reguetonero paisa estuvo disfrutando de una cena junto a las mencionadas celebridades.

Por supuesto, la respectiva torta de cumpleaños no pudo faltar, así como que le cantaran el ‘Happy Birthday’. Una vez sus amigos terminaron de cantarle, Maluma besó a su novia y sopló las velas.

Hasta el momento, el intérprete de ‘Sobrio’ no ha publicado nada en sus redes sociales con referencia a su cumpleaños 29; sin embargo, David Grutman compartió en su perfil de Instagram una fotografía bajo el título de “Celebrating” (celebrando) en la que no solo posaban él y Maluma, sino también Carlos Slim (empresario mexicano), David Gardner (agente deportivo), los mencionados Marc Anthony, David Beckham y el hijo del exfutbolista, Cruz Beckham.

Maluma celebró su cumpleaños junto a David Beckham y Marc Anthony

Por su parte, Yudy Arias —tía del reguetonero colombiano— publicó una fotografía luciendo una camiseta que tiene plasmadas tanto su cara como la de su famoso sobrino y le escribió unas cariñosas palabras por su reciente vuelta al sol:

“Una historia … cuando este man nació yo me mude a cuidarle la dieta (postparto) a mi hermana y me enamoré perdidamente de esta criatura y ese amor nunca cambió; me levantaba a darle el tetero en la madrugada (aguapanela con leche) de ahí creamos una conexión única y terminó con esta frase: “Nadie puede desatar un nudo sin saber cómo esta hecho”, ¡Ya creciste bebé ! Ya eres alto y grande también! Tu tía para siempre. Feliz cumpleaños”
Yudy Arias, tía de Maluma, le dedica mensaje de cumpleaños. Foto: Instagram @yudyarias
Yudy Arias, tía de Maluma, le dedica mensaje de cumpleaños. Foto: Instagram @yudyarias

Modelo que salió en videoclips de Maluma contó su experiencia con el cantante: “¿A qué huele? a cielo, el man huele rico”

Hoy por hoy, Maluma es una de las estrellas de la música que más brilla en el mundo. No por nada el cantante urbano ha colaborado con artistas de gran reconocimiento y trayectoria como la estadounidense, Madonna. Y, su popularidad también se ve reflejada en los 62 millones de seguidores que tiene actualmente en Instagram. Además, el paisa ha incursionado con éxito en el mundo empresarial y en la actuación, en este último campo lo hizo junto a Jennifer López en la cinta ‘Marry Me’.

Ahora bien, todo fanático que logre conocer personalmente al reguetonero antioqueño o trabajar a su lado seguramente querrá compartir su experiencia con el mundo o, bueno, en una época de redes sociales, se querrá contar la anécdota para los seguidores. Este fue el caso de la modelo colombiana Andrea Rua, quien participó en los videos ‘Tonika’ y ‘Peligrosa’ que Maluma lanzó en 2021. Aquí el video de lo narrado por la modelo:

Modelo que salió en videoclips de Maluma contó su experiencia con el cantante: “¿A qué huele? a cielo, el man huele rico”

Por otro lado, no sobra recordar que hasta el momento Maluma ha sacado al mercado siete álbumes de estudio, comenzando con su disco ‘Magia’, en el año 2012. Le siguieron los trabajos ‘Pretty boy, dirty boy’ (2015) y ‘Fame’ (2018). Posteriormente, le entregó a su público el álbum ‘11:11′, que data del año 2019; además de ‘Papi Juancho’ que fue lanzado en 2020. Ya para 2021 salió ‘7DJ’ y en 2022 llegó ‘The Love & Sex Tape’.

Ahora para el 2023, el paisa ha anunciado la era ‘Don Juan’, que seguramente como todo su trabajo anterior también será un éxto.