Shakira lanzaría nueva canción contra Gerard Piqué el día de su cumpleaños: una colaboración con Karol G

El 2 de febrero tanto la colombiana como el español estarán cumpliendo años y, según medios internacionales, un nuevo sencillo estaría listo para lanzarse en plataformas

Compartir
Compartir articulo
De "regalo" de cumpleaños, Shakira le dedicaría a Gerard Piqué una nueva "revenge song"
De "regalo" de cumpleaños, Shakira le dedicaría a Gerard Piqué una nueva "revenge song"

Todo parece indicar que la vendetta de Shakira contra Gerard Piqué por haberla engañado todavía no llega a su final. Medios internacionales han estado señalando que la artista barranquillera tiene preparada su última estocada contra su expareja con una nueva canción que saldrá próximamente y en la que colaboraría con Karol G.

Tras su separación con el exdeportista Gerard Piqué, Shakira ha presentado al mundo canciones como Te Felicito y Don’t you worry, las cuales salieron antes de que se conociera que la famosa pareja se separaba; tras dar la noticia lanzó Monotonía y la reciente Music Session #53 junto a Bizarrap. En todas ellas la colombiana dejó pistas sobre lo que pasaba en su relación con el español, siendo la más reciente en la que lanzó más pullas a su expareja.

Según la periodista de espectáculo Nuria Marín, en el video junto al productor argentino la barranquillera también dejó pistas para lo que sería la quinta y última canción en la que Shakira se desquitaría con el padre de sus hijos por haberla traicionado. el ciclo cerraría con un sencillo que se lanzaría el próximo 2 de febrero día en el que tanto Shakira como Piqué cumplen años.

Mientras Shakira celebraría sus 46 años con un nuevo éxito musical junto a Karol G, la barranquillera le estaría preparando esa canción a Piqué como un regalo especial para su cumpleaños número 36. “La misma Shakira nos habría revelado en su canción con Bizarrap la fecha de su nueva revenge song contra Gerard Piqué ... vais a flipar con esto, es cerrar el círculo de forma perfecta”, expresó Marín en su video.

Shakira prepara nueva canción para Gerard Piqué y esta es toda la teoría detrás de su publicación

A lo que hace referencia Nuria Marín al referirse a la pista de Shakira es a la parte en la que la cantante dice “yo valgo por dos de veintidós” y hace una seña con ambas manos. En esa parte del video la barranquillera habría anticipado que su próxima canción saldrá el día dos del mes dos de este año, que casualmente es la fecha de cumpleaños de ella y Gerard Piqué.

No solo Marín ha hecho referencia a esta quinta canción de Shakira, en otros medios han asegurado que el sencillo, grabado con Karol G, ya está listo y que el videoclip lo grabaron en Barcelona. “Un tema en el que Shakira volverá a referirse a Piqué y a Clara, y volverá a mostrar su actitud de mujer empoderada”, se lee en la publicación del medio catalán El Nacional.

Antes de que saliera la colaboración entre Shakira y Bizarrap se especulaba que las dos colombianas estaban preparando algo juntas y parece que ese rumor no estuvo del todo equivocado. Las publicaciones internacionales señalan que Shakira nuevamente abordará su historia de desamor en una canción junto a Karol G.

Shakira y Karol G presentarían su esperada colaboración el 2 de febrero, día del cumpleaños de la barranquillera y Gerard Piqué
Shakira y Karol G presentarían su esperada colaboración el 2 de febrero, día del cumpleaños de la barranquillera y Gerard Piqué

Por otro lado, quienes también se refirieron a la próxima de la canción de Shakira y Karol G fueron las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, las presentadoras del podcast de farándula Mamarazzis. En medio de su conversación señalaron que si se pensaba que la Sesión 53 junto a Bizarrap había sido directa por parte de la colombiana, la canción junto a Karol G será bastante explícita” sobre la situación entre Piqué, Clara Chía y Shakira.

Aunque la canción oficialmente sería de la artista paisa Karol G, en el ella La Bichota le habría dado toda la oportunidad a Shakira de terminar su ola de canciones en contra de Gerard Piqué. “La canción es de Karol G, pero no descartes una letra de: ‘Las mujeres estamos hasta aquí de los señores que nos meten los cuernos’”, expresó una de las periodistas en el podcast.

Seguir leyendo: