Carmen Villalobos ya conoció a sus nuevos suegros

La actriz apareció en sus redes sociales, luego de que se confirmara su romance con Frederik Oldenburg

Compartir
Compartir articulo
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg confirmaron su relación a través de sus redes sociales y se han convertido en una de las parejas del momento (@cvillaloboss/Instagram)
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg confirmaron su relación a través de sus redes sociales y se han convertido en una de las parejas del momento (@cvillaloboss/Instagram)

Tras terminar su relación de trece años con Sebastian Caicedo, Carmen Villalobos finalmente ha confirmado que tiene un nuevo hombre en su vida. La actriz barranquillera fue captada semanas atrás mientras disfrutaba de sus vacaciones en República Dominicana acompañada de Frederik Oldenburg, presentador del programa “Exatlón” de Telemundo con quien se le vio besándose en una discoteca.

Tras confirmar ambos su relación en sus redes sociales personales, y luego de que en el programa “Hoy Día” del mismo canal Frederik le enviara un beso al aire a la colombiana, el también comunicador social fue invitado a otro programa de la misma cadena, “Al Rojo Vivo”. Visiblemente emocionado, reveló más detalles de su relación con la actriz, reconocida entre el público latino particularmente por sus papeles en “Sin Senos No Hay Paraíso” y “El Señor De los Cielos”, contando que la relación entre ellos comenzó a tomar forma a finales de 2022:

“La verdad es que a finales de este año entramos en comunicación, el mes de diciembre fue crucial. Carmen me acompañó sobre el final de la temporada de “Exatlón” y ha sido maravilloso. ¿Sabes cuando algo no te lo esperas? No sé, yo creo que todos hemos estado enamorados en algún momento y creo que a mí me llegó el momento después de muchísimos años, la verdad me ha cambiado muchísimo (...) Ha sido un clic tremendo, y para mí el mes de diciembre va a ser el mes recordado porque, aparte, para mí fue el fin de año que lo pasé con ella y fue maravilloso”

Oldenburg también contó que Villalobos conoció a su familia y compartió con ellos durante las fiestas de fin de año:

“Conoció a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a su esposo. Mi familia llegó, prácticamente, de sorpresa, y fue maravilloso. Todo se conjugó. La verdad que fue increíble (...) Pero, ¿sabes qué es lo más bonito? Que vino a mi mundo y los conoció a ellos”

Durante la entrevista se habló de la complejidad que podía representar el hecho de que Villalobos actualmente reside en Colombia, mientras Frederik lo hace en Estados Unidos. Sin embargo y de acuerdo con lo expresado por el venezolano, esto no representaría un obstáculo tan importante para ellos, a pesar de que reconoció que su ahora novia tiene una agenda de trabajo fuerte para el 2023:

“Los dos coincidimos en que cuando las dos partes quieren, después de toda esa conexión que hemos tenido en tan poco tiempo, yo apenas tenga el tiempo libre agarro el avión, pero rapidísimo, y la voy a ver”

Cuando la presentadora del programa le preguntó si se ve casado con Carmen Villalobos en un futuro, Frederik respondió:

“Yo te voy a ser sincero, yo me veo en un paso a paso maravilloso, siempre lo hemos hablado, ella también. Pero me visualizo. Yo creo que cuando estamos enamorados, cuando estamos conectados tú te visualizas con esa persona, yo me visualizo con tantas cosas. No me atrevo a decir nada porque no sé qué puede pasar en estas situaciones, pero creo que lo que uno tiene que hacer es vivir el momento”

Seguir leyendo: