Survivor, la isla de los famosos: RCN anunció la fecha de estreno

Sara Uribe, Marcela Reyes y Mateo Carvajal son algunas de las celebridades que concursarán en el reality, presentado por Tatán Mejía

Compartir
Compartir articulo
A pesar de los problemas que habría tenido la producción de 'La isla de los famosos', se confirmó que su regreso es una realidad | Fotos: Instagram - Edición: Infobae Colombia
A pesar de los problemas que habría tenido la producción de 'La isla de los famosos', se confirmó que su regreso es una realidad | Fotos: Instagram - Edición: Infobae Colombia

Arrancó el 2023 y, con el nuevo año, también llegan nuevas producciones a los diferentes canales nacionales. En el caso de RCN, una de sus proyectos más promocionados y esperados ha sido ‘Survivor, la isla de los famosos’. Sin embargo, aunque ya mucho se ha hablado de las celebridades que se desenvolverán como participantes en esta versión del reality, de las duras pruebas a las que deberán enfrentarse, entre otras cosas, todavía no se había revelado su fecha de estreno, hasta ahora.

De este modo, el lunes 17 de enero desde el Canal RCN se informó que el programa estará disponible para la audiencia a partir del lunes 23 del mencionado mes. “¡Por fin! Este lunes, 23 de enero a las 8:00 p.m., será el gran estreno de Survivor La Isla, la competencia de supervivencia más exigente del mundo y la misma donde ´Tatán Mejía conoció al amor de su vida, Maleja Restrepo”, dice el post en Instagram del canal.

Es de recordar que, Restrepo y Mejía se conocieron en 2007 durante las grabaciones del reality ‘La isla de los famosos: una aventura maya’. Por otro lado, el motociclista manizaleño será el presentador de esta nueva versión del programa, es la primera vez que se desempeñará en dicho rol.

Aquí lo compartido por el Canal RCN sobre la fecha de estreno:

Quiénes serán los participantes de Survivor, la isla de los famosos

En total, serán 22 celebridades las que participarán, aquí sus nombres: Sara Uribe (presentadora), Juan Carlos Arango (actor), Tania Robledo (actriz), Catalina Londoño (actriz), Wilder Medina (exfutbolista), Macnelly Torres (exfutbolista), Camilo Sánchez (comediante), Camilo Pardo (comediante), Mateo Carvajal (creador de contenido), Marcela Reyes (DJ e influenciadora), Juan Palau (cantante), Manuela Gómez (exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’), Aco Pérez (actor).

Paola Usme (creadora de Contenido), Federico Rivera (actor), Diana Gil (locutora), Leo Cocinero (chef), Valentina Taguado (creadora de contenido), Yina Gallego (cantante e influenciadora), Eleider Álvarez (boxeador) y Lina Real (atleta profesional).

Ahora solo resta esperar si ‘Survivor, la isla de los famosos’ logra convertirse en líder del rating o estar entre las producciones de mayor sintonía. Actualmente, la audiencia colombiana ha demostrado gustar mucho del formato reality, puesto que entre las producciones más vistas siempre figuran programas como ‘El Desafío’ o ‘La Voz’, entre otros. Respecto del Canal RCN, uno de sus programas de telerrealidad más famosos en los últimos años también ha sido ‘MasterChef Celebrity’.

Para el 2023 también se espera una nueva temporada de este reality gastronómico, sin embargo, todavía no se ha dado a conocer el listado de participantes, aunque desde ya han empezado a circular rumores al respecto.

Por último, varios de los concursantes se han referido al estreno de ‘Survivor, la isla de los famosos’, entre ellos, Marcela Reyes:

“Estoy emocionada porque por fin dieron la fecha de lanzamiento de La isla de los famosos... yo solo les voy a decir un par de cosas: solo mis compañeros y yo sabemos lo que vivimos allá y nadie se puede alcanzar a imaginar todo lo que pasó, pasaron cosas que nunca antes se habían visto en la televisión colombiana. Así que eso es un motivo muy fuerte para que ustedes no se pierdan La Isla, es el reality más controversial de la historia de la televisión colombiana”, comentó la DJ en sus Historias de Instagram.

Seguir leyendo: