Lady Noriega compartió una antigua foto con Shakira con la que le mostró todo su apoyo

En el mensaje, la actriz y cantante le pidió a Shakira que le dé la oportunidad al verdadero amor, al único que vale la pena amar, el amor de Jesucristo

Compartir
Compartir articulo
Lady Noriega compartió antigua foto con Shakira. Crédito: @ladynoriega7 / Instagram
Lady Noriega compartió antigua foto con Shakira. Crédito: @ladynoriega7 / Instagram

La controversia que ha generado la reciente canción de Shakira con el argentino Bizarrap ha dado mucho de qué hablar. Diferentes personalidades y celebridades se han pronunciado sobre el momento que vive la barranquillera en el ámbito amoroso tras la ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué.

Una de las celebridades colombianas que no desaprovechó la oportunidad para opinar sobre la actualidad de Shakira es Lady Noriega, que publicó una antigua foto con la cantante con la que le mandó un mensaje de apoyo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz, cantante y exmodelo Lady Noriega @ladynoriega7, le envió un mensaje a Shakira en el queconfiesa que ha vivido la misma experiencia que atraviesa la barranquillera y le deja un particular consejo.

En la publicación, Lady se encuentra posando con un vestido rojo al lado de Shakira, que lleva un vestido negro, aunque no se conoce el año en el que fue tomada la fotografía, es muy probable que haya sido cuando la barranquillera comenzaba su carrera de cantante.

En el mensaje que acompaña la foto, la también cantante le mostró todo su apoyo a Shakira afirmando dos cosas, la primera, que se siente “solidaria con tu sentir” y la segunda, que también ha vivido la decepción de una traición y que, por lo tanto, entiende perfectamente lo que siente la cantante de éxitos como Pies descalzos.

Noriega, reconocida por su basto recorrido en la televisión colombiana, le pidió a Shakira que se diera la oportunidad con un nuevo amor, un amor verdadero, el amor que dio la vida por ella y por sus hijos, el amor que vale la pena amar, es decir, según Noriega, el amor de Jesucristo.

“Shaki, Shaki solidaria con tu sentir, lo entiendo perfectamente porque lo he vivido, te queremos y por experiencia propia te diría que este es el momento de darle oportunidad a un verdadero amor, el único al que vale la pena amar, el que dio su vida por ti y por tus hijos, jesucristo”.

Lady Noriega compartió antigua foto con Shakira. Crédito: @ladynoriega7 / Instagram
Lady Noriega compartió antigua foto con Shakira. Crédito: @ladynoriega7 / Instagram

Como se podía esperar, por la actualidad del tema, los usuarios de Instagram llenaron de comentarios la publicación, que ya cuenta con más de 13 mil likes y 230 comentarios. Entre ellos se encuentran palabras de apoyo y agradecimiento a Noriega por sus palabras hacia Shakira.

Los hechos de la ruptura de Shakira con Piqué se han conocido a través de las canciones que ha lanzado la barranquillera en los últimos meses. Aunque su participación en la BZRP Music Sessions #53, junto al productor argentino Bizarrap, ha dado un nuevo giro mediático a los problemas de la expareja.

La canción en colaboración entre la colombiana y el argentino se volvió tan viral y alcanzó tanto éxito, que incluso hasta las marcas que menciona Shakira en su canción se han pronunciado sobre la ruptura.

Pero esta no es la única canción que habla sobre la ruptura y está dedicada al exfutbolista y empresario. A lo largo de 2022, una vez se conoció la ruptura de la pareja, la barranquillera lanzó canciones como Te felicito y Monotonía, una bachata junto al reguetonero Ozuna.

En Monotonía, según sus seguidores, la colombiana hizo evidente el dolor que le causó la ruptura y fue tomada como una carta abierta por parte de Shakira que reflejó el dolor que sentía tras la traición del español con Clara Chía.

Seguir leyendo: