De Comercio a vicepresidente de Vélez

Guardar

Más allá del electo presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, la nueva conducción que asume los destinos del club de Liniers este miércoles a la tardecita lleva encriptadas a algunas figuras del kirchnerismo.

Cruzada Renovadora tiene composición política múltiple pero con un toque K de relevancia que se impuso sobre una lista con afinidad hacia el ministro Jorge Triaca y, según dicen, con el radical Enrique Nosiglia.

Rapisarda ganó las elecciones por poco más de dos mil votos (de seis mil que se presentaron a votar) y lo acompañan dos nombres que integraron el gobierno kirchnerista: el primero es Augusto Costa, electo vicepresidente del club que reemplazó a Guillermo Moreno en la Secretaría de Comercio empujado por Axel Kicillof. El segundo es el ex embajador en Bolivia, Ariel Basteiro, integrante de la Cruzada como vocal.

Derrotada quedó la agrupación oficialista Círculo El Fortín, que impulsó a Bernardo Bertelloni para suceder a Raúl Gámez y que postuló como protesorero nada menos que al hermano del ministro Triaca, el velezano Carlos Triaca.

Rapisarda presidente y Costa vice asumen mañana a las 19´:30 en el Salón Integral del Polideportivo. Los Triaca ¿irán?