El Nacional denunció que la dictadura de Nicolás Maduro bloqueó el acceso a su portal web en algunas zonas de Venezuela

El presidente editor del periódico, Miguel Henrique Otero, confirmó la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter

Compartir
Compartir articulo
Miguel Henrique Otero
Miguel Henrique Otero

El principal proveedor de Internet en Venezuela, la empresa estatal Cantv, bloqueó este jueves el acceso a la página de El Nacional Web en algunas zonas de Caracas y en varios estados del país, informó el propio medio.

El presidente editor del periódico, Miguel Henrique Otero, confirmó la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Urgente. Cantv (principal proveedor de servicio de Internet en Venezuela) bloquea el-nacional.com en varias zonas de Venezuela", expresó Otero.

El medio recordó que ésta no es la primera vez que ocurren bloqueos a la página de El Nacional Web. Desde hace aproximadamente un mes, se han reportado varios problemas para acceder al portal.

A raíz de esto, muchos venezolanos de distintas partes del país expresaron su descontento por no poder tener acceso al portal de noticias.

"Soy de Maturín y mi Internet es de Cantv, ayer bloquearon la página web de La Patilla y hoy no puedo ver el portal web de El Nacional. Tuve que usar un vpn para poder acceder", expresó un usuario.

Este miércoles, la página web de La Patilla también fue bloqueada por la empresa estatal.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: