Recomendaciones de sitios web para realizar yoga gratis desde casa

Estas paginas web tienen la opción de seleccionar el nivel de experiencia y un objetivo específico para tener sesiones personalizadas

Sitios web para hacer yoga. (foto: Women's Health)
Sitios web para hacer yoga. (foto: Women's Health)

El yoga gana popularidad cada año, y tras la pandemia, cada vez son más los hombres y mujeres que se han decidido a practicar este gran deporte. El yoga puede considerarse como el respiro perfecto para las personas que estuvieron en casa durante la pandemia, sin salir.

Y con tantas clases gratuitas de yoga en línea disponibles, es más fácil que nunca obtener los beneficios de practicar yoga, incluso si no se puede acudir al gimnasio o tomar una clase.

Si alguna vez el lector de Infobae ha ido a un gimnasio o a una clase privada de yoga, sabe que es difícil reproducir ese ambiente en casa. Pero eso no ha impedido que millones de personas cambien a la transmisión en vivo en sus salas de estar. En lugar de perder la esencia, el yoga es ahora más popular que nunca.

Debido a que el yoga no requiere mucho (una colchoneta y una botella de agua son más que suficientes), siendo una forma fácil, económica y conveniente de mantenerse activo y salvar su salud mental. Por todo lo mencionado anteriormente, en este artículo se encontrarán 5 recomendaciones de clases disponibles y gratuitas que se tiene en línea:

Glo

Si se está buscando una clase de yoga en línea que se pueda tomar cuando el usuario desee, donde sea que uno esté, una opción es utilizar a Glo. Es muy asequible y está optimizado para que se pueda disfrutarlo perfectamente en cualquier dispositivo.

Hay una amplia gama de clases de yoga, pilates y meditación disponibles, así como opciones de transmisión, y se puede descargar las clases a un dispositivo para que se puedan verlas cuando se desee.

Sitios web para hacer yoga
Sitios web para hacer yoga

Ekhart Yoga

Esther Ekhart ha estado enseñando yoga durante más de 20 años y fundó este sitio web gratuito. Por ello, estas clases son ideales si se busca un profesor de yoga con experiencia.

Además de esa profesora, enseñan muchos otros maestros de yoga conocidos. Además, se pueden filtrar clases y programas de yoga del profesor favorito. Las clases varían en duración, desde algunas de tan solo 10 minutos hasta otras de una hora de clases de yoga.

Las listas de reproducción, por otro lado, están clasificadas por lo que aportan y por nivel de habilidad. Así que no hay de que preocuparse por la experiencia o habilidad ese día, hay algo para todos.

Sitios web para hacer yoga
Sitios web para hacer yoga

The Underbelly

El yoga es para todos, pero después de ver un sinfín de fotografías de personas delgadas doblándose en todo tipo de formas, no siempre lo parece.

Jessamyn Stanley es la mayor defensora del “cuerpo positivo” (body positive) conocida en la comunidad del yoga. Su aplicación, The Underbelly, crea un espacio seguro para las personas que se sienten fuera de lugar con una definición limitada de salud y estado físico.

Sitios web para hacer yoga
Sitios web para hacer yoga

Te puede interesar:

DoYogaWithMe

Todo lo que tiene que hacer para comenzar con DoYogaWithMe es responder algunas preguntas rápidas y encontrar las mejores clases para las necesidades del usuario. Simplemente hay que seleccionar el nivel de experiencia en yoga y cualquier objetivo específico que se pueda tener para que la práctica sea completamente personalizada para uno.

Se puede ver la biblioteca de clases desde allí. También es posible filtrarlos por duración de la clase, estilo de yoga, profesor e interés. Además del yoga, se puede elegir entre varios estilos diferentes e incluso probar algo diferente, como una meditación guiada o una clase de Pilates.

Sitios web para hacer yoga
Sitios web para hacer yoga

YouAligned

YouAligned es probablemente una de las mejores plataformas de yoga en línea. Las sesiones van desde Yin yoga para ayudar a uno a dormir hasta Hatha yoga para ayudar a que la persona conecte con su vida.

Además de las clases individuales de yoga, también existen completos programas de yoga que incluyen un conjunto de clases específicas. Por ejemplo, el programa de Flexibilidad y Movilidad con un instructor para practicar estiramientos y mejorar la movilidad.

Además, si se desean clases de yoga fáciles y convenientes mientras uno viaja, se puede descargar la aplicación móvil YouAligned.

Sitios web para hacer yoga
Sitios web para hacer yoga

Seguir leyendo:

TE PUEDE INTERESAR