Imágenes exclusivas del lanzamiento de HONOR y sus audífonos en IFA 2022

El IFA (Internationale Funkausstellung) 2022 se realizará en Berlín, Alemania, el próximo 2 de septiembre

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Honor)
(Foto: Honor)

Honor, la empresa de tecnología especializada en dispositivos inteligentes, presentará un nuevo dispositivo de audio de alta tecnología en la feria tecnológica más grande de Europa, la IFA 2022.

Este dispositivo, cuyo nombre no ha sido revelado aún, incluirá dentro de sus características una “tecnología revolucionaria”, comentó a Infobae una fuente de la marca. Además, se ha podido conocer que este será el lanzamiento estelar entre todos los anuncios que hará durante la feria de tecnología.

Las fotografías a las que tuvo acceso Infobae de uno de los laboratorios internacionales donde se investigan temas relacionados a tecnologías de audio, muestran parcialmente la apariencia que tendrían los dispositivos mientras son sometidos a evaluaciones especiales.

(Foto: Honor)
(Foto: Honor)

La compañía, que posee 4 laboratorios en China, Francia y otro más en Japón, indicó que esta tecnología novedosa en el mercado de audio “es producto del equipo de investigación y desarrollo”, según indicó la fuente a Infobae.

Al igual que este producto, los demás que conformarán la presentación de HONOR en la feria IFA 2022 en Berlín, Alemania, fueron desarrolladas con el trabajo del 55 % de los más de 12 mil colaboradores que tiene la empresa china a nivel global.

A inicios de año, en enero de 2022, se había anunciado el lanzamiento del smartphone plegable Honor Magic V, que competirá en el mercado con otros modelos del mismo estilo como es el caso de Samsung, con la serie Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip.

Cómo ser parte de la IFA 2022

Los interesados podrán asistir a la IFA 2022, la feria tecnológica más grande de Europa, del 2 al 6 de septiembre en Berlín, Alemania. Es aquí donde Honor y otras empresas dedicadas al mercado de la tecnología anunciarán el lanzamiento de sus productos.

HONOR en IFA 2022. (foto: HONOR)
HONOR en IFA 2022. (foto: HONOR)

Si la persona que desea ser parte de la feria no puede asistir de forma presencial, muchas de las compañías presentes podrán hacer transmisiones en vivo para aumentar el tamaño de su audiencia al momento de realizar sus anuncios o lanzamientos dentro del evento.

Por su parte, Honor sí estará transmitiendo su presentación en la feria IFA 2022, llamada “Abracemos el futuro conectado”, en vivo a través de su sitio web y en sus redes sociales oficiales

Los espectadores solo verán teléfonos inteligentes, o no

No. Incluso esta feria nació para presentar equipos que son completamente diferentes a lo que hoy se entiende por tecnología, pero fue un gran avance en su momento que también fue la base de lo que se disfrutan hoy en día en la vida diaria.

Cabe recordar que este evento abrió sus puertas por primera vez en 1924 y no fue hasta 1971 que se convirtió en una feria internacional y asistieron cientos de marcas y visitantes de más de 130 países.

Así que ya está todo dicho. Si un lector busca enterarse de lo último que traen las marcas en el terreno de la tecnología, no se debería dejar de ver lo que IFA 2022 tiene preparado.

SEGUIR LEYENDO: