HONOR serie X: conozca el dispositivo al alcance de todos con la más reciente tecnología en rendimiento

La tecnología de HONOR presentada en el lanzamiento de la X Series, RAM Turbo, permite que los usuarios puedan abrir hasta 16 aplicaciones al mismo tiempo sin riesgo a cierres forzados

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Colombia se hizo la presentación de la X Series de HONOR, marca previamente hermana de Huawei y líder en el mercado de celulares Android en China, donde se dieron a conocer 3 dispositivos de gama media.

Se trata de los teléfonos HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9 con diseños premium y la tecnología RAM virtual propietaria de la marca llamada: HONOR RAM Turbo.

En este sentido, la marca china promete pantallas grandes, un cuerpo delgado y liviano, y rendimiento más rápido para cualquier tipo de usuario, pues se pueden realizar diferentes tareas al tiempo sin necesidad de que se cierre alguna aplicación o que se pierda lo último que se estaba haciendo en la misma.

Infobae tuvo la oportunidad de probar y comparar previo al lanzamiento el celular HONOR X8, uno de los más sobresalientes de la Serie.

Color negro
Color negro

Cuerpo delgado

La ergonomía y facilidad es importante, por eso resaltamos que el móvil tiene un grosor de 7.45 milímetros que equivaldría a tomar 95 páginas de un libro al mismo tiempo, por lo que no fue un problema hacer varias tareas desde el celular, no se siente cansancio en las manos.

Velocidad espacial

Así como se traslada una nave sobre la órbita, el funcionamiento del HONOR X8, se caracteriza por volar gracias a su tecnología HONOR RAM Turbo es una tecnología que convierte a la memoria de lectura en RAM para tener una mayor velocidad en la navegabilidad y brinda a los usuarios una experiencia optimizada que permite cargar aplicaciones y contenidos en cuestión de segundos.

Realizamos la prueba usando 16 aplicaciones al mismo tiempo (Fortnite, TikTok, Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, Tinder, Spotify, YouTube, Slack, Gmail, Google Maps, WhatsApp, Telegram, Netflix, Crunchyroll, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, Free Fire, Call of Duty, Google Chrome, Mercado Libre y Amazon).

Entonces, el HONOR X8 permite tener más aplicaciones abiertas simultáneamente sin afectar la eficiencia, una opción clave para al tiempo estudiar, trabajar y entretenerse.

Para proporcionar una experiencia más fluida y ayudar a los usuarios a reanudar tareas con baja latencia, la tecnología ayuda a “arrancar rápidamente” más procesos y aplicaciones en segundo plano, lo que garantiza que se pueda realizar una llamada o escribir un mensaje y que las aplicaciones sigan ejecutándose en segundo plano esperando que el usuario vuelva a continuar en lo que iba.

Durante el arranque, todo lo que el sistema tiene que hacer es traer la actividad de la aplicación en primer plano y mantener más aplicaciones en la memoria.

Cámara cuádruple del HONOR x8
Cámara cuádruple del HONOR x8

Cámara cuádruple

HONOR X8 es una buena herramienta para los amantes de los contenidos multimedia con fotos, videos y la opción de editar en el mismo celular.

Este dispositivo cuenta con cuatro cámaras que trabajan en conjunto o se adaptan a la situación (alta resolución de 64MP, ultra gran angular, bokeh, macro), solo hay que tener en cuenta que puede cambiar de acuerdo a la apertura del diafragma, tal como sucede con una cámara profesional.

Así mismo, las cámaras trabajarán en función de la opción icónica de la marca, Multivideo, la cual permitirá grabar videos mucho más atractivos. Probamos nuevamente la función e identificamos que es muy sencillo grabar simultáneamente desde la cámara posterior y frontal sin perder ningún detalle del momento. Además, al momento de editar hay mucho más material para escoger las mejores tomas.

Procesador mítico

Así como es de importante el cerebro para los seres humanos, los smartphones deben contar con procesadores que hagan posible la ejecución de todas sus funciones.

HONOR ha escogido para este dispositivo el procesador Snapdragon 680, que agrega un plus a los usuarios y es la oportunidad de jugar sin tener problemas en la tasa de refresco o en el rendimiento del mismo; además de cuidar la batería.

SEGUIR LEYENDO: