IFA 2022: horarios y temas de la feria de tecnología más importante de Europa

Todos los lanzamientos de nuevos productos de las marcas invitadas se podrán apreciar a través de sus canales oficiales de streaming y redes sociales

Compartir
Compartir articulo
IFA 2022 en Berlín. (foto: PCWorld)
IFA 2022 en Berlín. (foto: PCWorld)

Durante los 365 días del año hay lanzamientos, novedades y sorpresas de empresas de todo el mundo, muchas de las cuales suelen esperar eventos de talla mundial para hacer sus anuncios. Una de ellas es la exposición más grande de tecnología que se hace en Europa, el IFA 2022.

Infobae trae estos 4 pasos para conocer el ABC del IFA 2022 en Berlín, Alemania:

- Cuándo será el evento

Esta feria suele tener lugar los primeros días de septiembre y tiene una duración de 4 o 5 días, incluidos los fines de semana.

Para este año, será del 2 al 6 de septiembre, abierto desde las 10:00 am. y el servicio cierra a las 6 pm (hora colombiana y peruana).

IFA 2022. (foto: Rehders)
IFA 2022. (foto: Rehders)

- Cómo unirse al evento en vivo

Si una persona tiene la suerte de estar en Berlín o planea viajar para el evento, debería considerar comprar un boleto que va desde los 35 hasta los 97 euros para que pueda visitar la feria por uno o más días dependiendo de la actividad que se esté buscando hacer.

- Qué hacer en caso el espectador no se encuentre en Berlín

Por todo lo contrario, si la persona no está en Alemania, aún puede participar en muchas noticias compartidas allí, porque muchas marcas organizan lanzamientos de nuevos productos, demostraciones o incluso lanzamientos en persona, y también transmiten en línea para que exactamente las personas que no están allí puedan beneficiarse.

La participación de HONOR en la feria de tecnología de Berlín, Alemania se llevará a cabo el 2 de septiembre a las 10:00 a.m. (hora de Perú) con una conferencia titulada Embracing the Connected Future.

HONOR en IFA 2022. (foto: HONOR)
HONOR en IFA 2022. (foto: HONOR)

Durante la presentación, George Zhao, CEO de HONOR, hablará sobre los límites de los diferentes servicios que hay en la actualidad y presentará la nueva estrategia de la empresa.

El CEO también abordará cómo la compañía está marcando el comienzo de un cambio de paradigma para las soluciones de vida inteligente que permitan la interoperabilidad de dispositivos entre smartphones, tablets, PCs y wearables.

HONOR estará transmitiendo su presentación en vivo a través de su sitio web y en sus redes sociales oficiales. Faltan pocos días para que todos conozcan los innovadores y elegantes productos que la marca lanzará al mercado para colocarse como un referente en la industria, así como para saber cuáles son planes de la empresa.

- Los espectadores solo verán teléfonos inteligentes, o no

No. Incluso esta feria nació para presentar equipos que son completamente diferentes a lo que hoy se entiende por tecnología, pero fue un gran avance en su momento que también fue la base de lo que se disfrutan hoy en día en la vida diaria.

Cabe recordar que este evento abrió sus puertas por primera vez en 1924 y no fue hasta 1971 que se convirtió en una feria internacional y asistieron cientos de marcas y visitantes de más de 130 países.

Así que ya está todo dicho. Si un lector busca enterarse de lo último que traen las marcas en el terreno de la tecnología, no se debería dejar de ver lo que IFA 2022 tiene preparado.

SEGUIR LEYENDO