Aplicaciones para conseguir sugar daddy o sugar mommy

Apartamentos en sectores exclusivos, carros de alta gama, viajes, ropa de lujo y estudios en el exterior son algunos de los beneficios que supuestamente ofrecen este tipo de relaciones

Aplicaciones para conocer personas maduras y adineradas
Aplicaciones para conocer personas maduras y adineradas

Si bien los buscadores indican que términos como sugar daddy o sugar mommy son los más populares de los últimos años, esta no es una práctica nueva, sino que el salir con personas mayores y con mejor posición económica siempre ha sido una práctica usual en la sociedad. Sin embargo, no por eso ha dejado de ser un tabú.

Según el sitio web de Seeking, los sugar daddies y mommies “son hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren. Están motivados y disfrutan de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es un problema, por lo que son generosos cuando se trata de apoyar a un sugar baby”.

En pocas palabras, este tipo de relaciones es lo que también se ha conocido como hipergamia, que consiste en buscar una mejor posición social y económica por medio de una pareja que pueda proveer dichas condiciones de vida.

Esta es una lista con algunas de las aplicaciones más usadas para hacerse con un sugar daddy o sugar mommy:

Seeking

Esta es, quizás, la aplicación más conocida para encontrar relaciones que resulten beneficiosas económicamente hablando. Cuando el término sugar daddy comenzó a tomar popularidad en internet, poco tiempo después apareció esta app en el radar, pero para ese entonces su nombre era “Seeking Arrangement”.

El objetivo ha sido que los usuarios lleguen a acuerdos convenientes para ambas partes yendo directamente al grano y sin muchos rodeos. Se pueden encontrar sugar daddies y mommies, y también son posibles los matches entre personas del mismo sexo.

Cougar

Mujeres de edad avanzada y con dinero han demostrado tener un gran interés por encontrar personas jóvenes y atractivas. Por ello, se creó está aplicación dirigida especialmente para el público femenino que se encuentra en búsqueda de sugar babies.

En este aplicativo solo basta con registrarse, verificar el perfil, subir las fotos y escribir un breve texto describiendo intereses, gustos y el tipo de relación que se busca.

Glambu

El lema de Glambu es la exclusividad. En esta plataforma solo se pueden encontrar relaciones entre sugar babies mujeres y sugar daddies. Estos últimos deben pagar una membresía para demostrar que no es cualquier persona jugando, sino que en verdad se trata de un hombre con dinero.

En el caso de las mujeres, no hay que pagar por membresías, solo hay que registrarse, subir una foto al perfil de buena resolución y esperar a que una potencial pareja la contacte para que ella decida si acepta o no.

Seeking Millionaire Dating (SDM)

Busca que ambas partes posean altos estándares, pues solo está disponible para los 20 países más ricos del mundo, al menos para el modo de sugar daddy o mommy. Y aunque este tipo de aplicaciones últimamente han presentado dificultades y han dejado dejado de funcionar en algún sistema operativo, SDM se puede descargar en iOS y Android.

Sudy

Esta app tiene un funcionamiento similar a Tinder y otras aplicaciones de relaciones y ligue convencional. Los usuarios se registran y pueden deslizar hacia los lados para hacer match con alguien que les haya gustado o para descartar.

Esta plataforma es una de las más populares para este tipo de relaciones de beneficio mutuo y permite registrar una mayor cantidad de datos como edad y ubicación.

Una más, Tinder

Aunque Tinder no es una aplicación diseñada para este segmento de citas por internet, también ha resultado ser muy útil para encontrar sugar mommies y daddies.

Las personas en la web aseguraron que para encontrar a los sugar mommies y daddies, aumentan el rango de edad de las personas que se desea para que sean mostradas como sugerencias; pasan de marcar el mínimo de años de la potencial pareja en 25 para dejarlo en al menos 50.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR