Amazon anunció su servicio de música en Argentina

Amazon Music tiene la opción de escuchar música con o sin internet

Compartir
Compartir articulo
La compañía anunció el lanzamiento de Amazon Music en Argentina (Foto: especial)
La compañía anunció el lanzamiento de Amazon Music en Argentina (Foto: especial)

Tras una larga espera llegó Amazon Music a Argentina, y lo hizo con una oferta de 90 millones de canciones en alta definición, los lanzamientos más recientes y miles de listas de reproducción y emisoras, on-demand con y sin publicidad, según el acceso que obtengan los usuarios.

Para festejar su llegada, todos los que abran una cuenta en la plataforma tendrán tres meses gratis.

A partir de este 11 de mayo, Amazon Music brindará a los fanáticos de la música en Argentina un amplio catálogo e canciones en streaming, en las que destacan artistas de la región como Soda Stereo y listas de reproducción diseñadas para la región.

Lo destacado para Argentina

“Con Amazon Music, los oyentes disfrutarán de los mejores lanzamientos de artistas argentinos e internacionales, incluidos Bizarrap, Soda Estéreo, Cazzu, Luciano Pereyra y Lali, junto con playlists y radios locales desarrolladas específicamente para los fanáticos de la música en Argentina”, señaló Amazon en un comunicado.

Listas de reproducción:

Cumbia al Sur: Una playlist con lanzamientos semanales de cumbia argentina, incluidos artistas como Damas Gratis, Los Pibes del Penal y La T y la M.

Flow Argento: Una playlist global con nuevos lanzamientos de trap y rap argentinos con éxitos de artistas como Bizarrap, Duki, Tini, Nathy Peluso y Nicki Nicole, entre otros.

(Foto: Captura de pantalla/Amazon)
(Foto: Captura de pantalla/Amazon)

Platino: Una playlist global actualizada todos los viernes con los éxitos latinos más populares de artistas como J. Balvin, Paulo Londra, María Becerra y muchos más.

Hecho en Argentina: Una lista curada por expertos de artistas locales de diferentes géneros, incluidos Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Bándalos Chinos, Fito Paez, Trueno y más.

Clásicos Rock Argentino: Una lista de reproducción con los grandes héroes del rock argentino que han triunfado a lo largo de las décadas, como Soda Stereo, Charly García, Vicentico, Andrés Calamaro, Spinetta, Ratones Paranóicos y más.

Mate en la Mañana: Música alegre para acompañar el mate matutino. Para prepararse con artistas como Dua Lipa, The Weeknd, Imagine Dragons, Calvin Harris, Diplo y más.

Un dispositivo con la aplicación de Amazon Music Unlimited (Foto: EP)
Un dispositivo con la aplicación de Amazon Music Unlimited (Foto: EP)

Cabe mencionar que todos, sin importar el plan que tengan pueden acceder a millones de episodios de podcast sin costo adicional.

Algunos son La Estrategia del día Argentina, Anfibia Originales, Psicología al desnudo, La Selecta, Serie Canelones, TIPO de Jacinta Oromí, Se Regalan Dudas y La Voz de la Cultura, y también estarán los principales medios asociados como National Geographic, entre otros, con los que se lanzarán programas originales producidos por Amazon Music en español en Argentina.

Más sobre Amazon Music

Los usuarios también pueden escuchar su música desde la app, disponible para reproducción con o sin internet, en cualquier hora y lugar.

A su vez, se tiene la posibilidad de solicitar música por estado de ánimo, época, género y título en cualquier dispositivo habilitado con Alexa, incluso en la versión de Amazon Music para iOS y Android.

SEGUIR LEYENDO