Guía para descargar los nuevos fondos de pantalla del iPhone SE 2022 y usar en cualquier celular

También se podrá descargar los nuevos fondos de pantalla para el iPhone 13 y iPhone 13 Pro de color verde para cualquier dispositivo móvil

Compartir
Compartir articulo
Fondos de pantalla para iPhone SE 2022. (foto: Apple)
Fondos de pantalla para iPhone SE 2022. (foto: Apple)

Ayer, Apple presentó su nuevo iPhone SE 2022 y un nuevo color azul para el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro. Unas horas más tarde ya se encuentran disponibles sus fondos de pantalla, totalmente gratuitos y compatibles con cualquier teléfono, ya sea iPhone o smartphone Android.

A continuación, Infobae mostrará cómo descargarlos para que los usuarios tengan la posibilidad de colocarlos en su teléfono inteligente, y así poder disfrutar de los últimos wallpapers del iPhone SE y iPhone 13 en unos segundos.

Cómo descargar los nuevos fondos de Apple

Apple presentó su nuevo iPhone SE de tercera generación, junto con tres destacados nuevos fondos de pantalla. El problema que plantean es el formato, ya que ningún móvil tiene actualmente el formato del iPhone SE.

Por eso desde Equal Wall han intentado optimizarlos para hacerlos más panorámicos y así tenerlos aptos para cualquier teléfono moderno.

Fondos de pantalla del iPhone SE 2022. (foto: Apple)
Fondos de pantalla del iPhone SE 2022. (foto: Apple)

Así que actualmente se tienen disponibles tres fondos de pantalla oficiales del iPhone SE 3, además de la sorpresa de AR72014, uno de los canales de fondos de pantalla más importantes de Telegram.

Ha reproducido a la perfección los fondos de pantalla verdes del iPhone 13 y 13 Pro, por lo que ahora también se pueden descargarlos en cualquier dispositivo.

Entonces, para descargarlos en su tamaño original, hay que dirigirse a los canales de Telegram de ambos usuarios. Los fondos de pantalla tienen una buena resolución por lo que se verán bien en cualquier dispositivo.

Equal Wall en Telegram. (foto: EqualWall)
Equal Wall en Telegram. (foto: EqualWall)

3 características del nuevo iPhone SE 2022

- El cerebro del iPhone SE 2022 es el Chip A15 Bionic

En primer lugar se encuentra la presencia del A15 Bionic, un chip de gama alta similar al iPhone 13. Por tanto, en términos de rendimiento, el iPhone SE 2022 es completamente capaz de destacar en su segmento. De hecho, según datos de Apple, el A15 Bionic del iPhone SE 2022 permite que el terminal sea 26 veces más rápido que el iPhone 8.

De manera similar, el iPhone SE 2022 es el primer dispositivo de bajo costo de Apple en ingresar a la banda 5G. Esta era una de las pocas características que faltaban en el modelo anterior y la omisión se ha subsanado. El 5G sigue evolucionando hasta convertirse en el estándar de conectividad celular en muchas partes del mundo, por lo que el iPhone SE 2022 no se puede quedar atrás en este sentido.

El dispositivo admitirá redes de próxima generación en el espectro mmW y Sub6. Por supuesto, dependerá de los operadores ofrecer uno u otro.

iPhone SE 2022. (foto: Noticias de Tecnología)
iPhone SE 2022. (foto: Noticias de Tecnología)

- Mejoras importantes en la cámara

En el apartado de fotografía también hay mejoras importantes. Aunque el iPhone SE 2022 integra un único sensor, aún hereda algunas características clave de sus hermanos mayores. Entre ellos se encuentra Deep Fusion, el sistema de procesamiento de imágenes de Apple que debutó en la generación del iPhone 11.

Gracias a esta sugerencia, el dispositivo toma múltiples fotos y, finalmente, las combina en una sola para mejorar el notable nivel de detalle. Su funcionamiento es completamente invisible para el usuario y nunca tendrá que interferir.

Por otro lado, tenemos Smart HDR 4, que mejora el color, el contraste y la luz humana. Incluso cuando las condiciones de iluminación no son las más adecuadas.

También se tiene el modo de retrato y la iluminación de retrato, sin mencionar los estilos de imagen. Estos últimos también aprovechan el potencial del A15 Bionic, a través de algoritmos, para procesar los datos de la imagen para alterarla y darle un estilo único.

Función Deep Fusion en iPhone. (foto: Applesfera)
Función Deep Fusion en iPhone. (foto: Applesfera)

- Batería del dispositivo

Respecto a la batería, Apple menciona que la autonomía del iPhone SE 2022 ha mejorado respecto a su antecesor.

Sin embargo, todavía está a la espera de conocer la capacidad específica y por supuesto una prueba con tareas diarias para medir sus logros.

iPhone SE cargándose. (foto: TodoAppleBlog)
iPhone SE cargándose. (foto: TodoAppleBlog)

SEGUIR LEYENDO