Los 3 recomendados para ver contenido 4K en Disney+ y acceder a descargas ilimitadas

Los usuarios pueden configurar una opción para ver contenido al mismo tiempo con un grupo de amigos

Compartir
Compartir articulo
Disney. (foto: El Universal)
Disney. (foto: El Universal)

Con la llegada de marzo, una serie de lanzamientos importantes regresan a Disney+. Y de hecho, las suscripciones anuales son las que siempre usan los usuarios porque son más económicas.

Además de ahorrar dinero, hay acceso a todos los productos nuevos y al catálogo completo para ponerse al día con sus franquicias favoritas. Desde Star Wars hasta Marvel y las principales películas de Pixar.

Acceso a descargas ilimitadas, catálogo completo y contenido 4K y HDR

Todo el catálogo de Disney está incluido en la suscripción y otras opciones como:

- Group Watch, que permite ver a la vez una serie con amigos por medio de un chat privado para comentar.

- Reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo, incluyendo computadora, TV, tablet o teléfono inteligente.

- Crear 7 perfiles diferentess.

- Multitud de contenidos en 4K y HDR.

- Control parental para familias.

- Descargas ilimitadas.

Cómo configurar Group Watch para ver contenido con amigos o familiares a distancia

1. Cuando se abre la aplicación o el sitio web de Disney y se escoge el contenido, se puede apreciar un ícono de GroupWatch en la página de detalles del activo.

2. Luego habrá un botón que sirve para iniciar un chat de varias vistas o varias vistas.

3. Tocar la opción invitar para obtener un enlace de invitación que servirá para enviar a esas personas a través de WhatsApp, Telegram, correo electrónico o cualquier otra forma que desee. Se unirán a través de un enlace y tendrán acceso al contenido.

Enlace de invitación. (foto: Portal Disney)
Enlace de invitación. (foto: Portal Disney)

4. Una vez que las personas se hayan unido a través del enlace, se podrá ver un icono de perfil cuando se unan y podrá realizar un seguimiento de quién está en la sala, quién ha estado allí o quién está ausente. O si un extraño se cuela.

5. Una vez que se unen, todos tienen poder sobre lo que se está viendo en el momento. Es decir, cualquier persona que se haya unido a GroupWatch en Disney puede controlar la visualización y pausar, reproducir o rebobinar la visualización de otros miembros.

Además, puede cambiar de dispositivo si así lo desea. Por ejemplo, si ingresó a GroupWatch a través de su teléfono inteligente con un enlace a la reproducción que recibió con WhatsApp, pero quiere acceder a la TV.

La buena noticia es que sí se puede. Solo hay que buscar el título que está viendo en esta sala a través de la aplicación en televisor, computadora o tableta. Cuando navega hasta el título (ya sea una película o una serie), puede tocar el icono de GroupWatch en la página para unirse a la sesión.

Group Watch en Disney+. (foto: Techzle)
Group Watch en Disney+. (foto: Techzle)

Cómo activar el control parental en Disney+

- Pulsar en Acceder al catálogo completo en la pantalla de bienvenida.

- Introducir la contraseña de usuario.

- Elegir la opción Establecer PIN para controlar el acceso de otros usuarios al canal Star.

A continuación, se ofrece la posibilidad de permitir el acceso a dicho canal a otros usuarios de la plataforma de streaming, en la que pueden darse de alta distintos perfiles. Estos permisos pueden modificarse más tarde y al estar protegidos mediante su propio PIN cada usuario sólo podrá acceder a través de su perfil.

En Disney+ la calificación de contenidos incluye las siguientes categorías por edades: 6, 9, 12, 14, 16 y 18 años. De esta forma puede asignarse un nivel de autorización personalizado a los distintos perfiles de usuario

Control parental de Disney+. (foto: FamiSafe)
Control parental de Disney+. (foto: FamiSafe)

Concierto exclusivo

Disney presenta Magia y Sinfonía, un espectáculo visual y musical que por primera vez reúne en Colombia, en un mismo escenario, momentos y canciones memorables de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

“Con música en vivo interpretada por la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá y bajo la dirección artística y musical del maestro Gerardo Gardelín, el concierto sinfónico tendrá lugar el sábado 12 de marzo de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá, cumpliendo con los protocolos de higiene y distanciamiento social exigidos para eventos en vivo en la ciudad”, indicó Disney+ en Colombia.

Habrá más de 70 músicos y 10 cantantes en escena que interpretarán “Nuestro huésped sea usted” de LA BELLA Y LA BESTIA, “Libre soy” de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y “Ciclo sin fin” de EL REY LEÓN, así como el memorable tema principal de TOY STORY “Yo soy tu amigo fiel”, el tema principal de la saga STAR WARS, composiciones más recientes de producciones de Marvel Studios como AVENGERS: ENDGAME y música del éxito de Disney, ENCANTO. Todo la presentación tendrá imágenes de la naturaleza de National Geographic para celebrar la belleza del planeta.

SEGUIR LEYENDO