Disney hace alianza con TECNO Mobile, así puede tener uno de los personajes más recordados

El anuncio se hizo a nivel mundial en medio del lanzamiento del Spark 8 Pro

Compartir
Compartir articulo
infobae

La industria de la tecnología, a pesar de las consecuencias económicas que generó la pandemia de Covid-19, ha crecido en los últimos meses y ha avanzado con nuevos dispositivos y desarrollos que benefician a los usuarios.

El más importante es el avance en las funciones del celular, pero para muchos lo que más interesa son las características de la cámara, cada vez traen más lentes, nuevas opciones profesionales y muchos filtros para divertirse.

El celular es uno de los dispositivos tecnológicos que más se venden en el mundo y este, va ligado al entretenimiento pues en él se juega, se miran películas o series y se editan muchos contenidos.

Con esta realidad de la sociedad, grandes empresas de tecnología se están uniendo a otras multinacionales de entretenimiento que son cercanas a las personas para generar una relación más robusta con ellos.

Este es el caso de Disney, una de las marcas más queridas por las familias en el mundo, que se unió a la multinacional TECNO Mobile en medio del lanzamiento y anunció en Colombia esta alianza en medio del lanzamiento del SPARK 8 Pro, un equipo para los nativos digitales que buscan herramientas tecnológicas con mayor eficiencia para navegar todo el tiempo.

Estas empresas anunciaron que con la compra de esta nueva referencia podrán tener accesorios con los icónicos personajes de las películas favoritas de Disney como Buscando a Nemo, Toy Story, Los Increíbles, Cars, Monsters Inc, Wall-E, entre otros.

infobae

“Decidimos hacer esta promoción con Disney y Pixar porque creemos que representa un espíritu joven, que invita a los consumidores a seguir sus corazones y cumplir sus sueños. Por eso, quisimos darles una herramienta tecnológica y a la vez divertida con la que pueden ser lo que ellos quieran y dar a conocer su creatividad, obtener reconocimiento y generar tendencias en las redes sociales”, afirmó Yuanhang-He, gerente de Marketing de TECNO Mobile Colombia.

Características del Spark 8 Pro

Es un dispositivo que se suma a la línea de celulares SPARK. Cuenta con un chip de ocho núcleos, el G85, el cual hace que la experiencia de usuario sea rápida con un 15% más de velocidad que la generación de celulares anterior. Esto permite que realice múltiples tareas al tiempo y mantener varias aplicaciones abiertas no sea un problema para los usuarios, sobre todo para aquellos que se dedican a ser gamers, youtubers o generadores de contenido digital.

La pantalla de 1080P FHD tiene una operación de deslizamiento suave, almacenamiento en búfer de 48MP. Además, cuenta con una batería de 5000mAh y un cargador rápido e inteligente de 33 W tipo C y con una optimización especial de consumo de energía.

Tiene un escáner de huellas dactilares lateral y soporte de desbloqueo facial para mayor seguridad. El dispositivo funciona con Android 11 y tiene una función de optimización del sistema Super Boost.

SEGUIR LEYENDO