Tres cámaras de seguridad solares que cuestan menos de 100 USD

Son ecológicas y prácticas, además tienen la ventaja de poder monitorear la casa, mascotas y familia desde el celular

Compartir
Compartir articulo
La marca Soliom se puede controlar desde el celular cuenta con detección de movimiento y visión nocturna Foto: (Soliom)
La marca Soliom se puede controlar desde el celular cuenta con detección de movimiento y visión nocturna Foto: (Soliom)

Actualmente la movilidad e inmediatez son básicas, es por ello que poder monitorear nuestra casa, mascotas o a nuestros seres queridos desde el celular ya es posible con estas cámaras de seguridad, que además, tienen la gran virtud de ser ecológicas gracias a sus paneles solares.

La marca Soliom es una de las más famosas para exteriores ya que es a prueba de agua y se recarga con la luz solar. Cuenta con la tecnología de detección de movimiento PIR y RADAR. Aunque ambas tecnologías funcionan en la misma plataforma, la función exacta de cada una de ellas es bastante diferente entre sí.

La tecnología PIR reacciona sólo ante determinadas fuentes de energía tales como el calor del cuerpo humano o animales. Básicamente reciben la variación de las radiaciones infrarrojas del medio ambiente que cubre. Es llamado pasivo debido a que no emite radiaciones, sino que las recibe. Estos captan la presencia detectando la diferencia entre el calor emitido por el cuerpo humano y el espacio alrededor.

Por otro lado, la tecnología RADAR emite un rayo infrarrojo para alertar a un intruso o posible ladrón. La batería incorporada de 4000 mAh de la cámara IP sin cables, ya que almacena la luz solar convirtiéndola en principal fuente de energía. Es ampliamente utilizada por la mayoría de las empresas para sus usos de fuentes de energía renovables.

Como no requiere ninguna carga externa, puede permanecer activo las 24 horas del día, los siete días de la semana Foto: (Soliom)
Como no requiere ninguna carga externa, puede permanecer activo las 24 horas del día, los siete días de la semana Foto: (Soliom)

La energía solar absorbida y almacenada por la batería de la cámara ahorra una gran cantidad de factura mensual de electricidad. Debido a la instalación de la tecnología IP65, es mejor resistir en la temporada de lluvias. La capacidad de impermeabilización de la cámara no crea ningún efecto negativo en la lente y mantiene buena la calidad de la imagen.

Las cinco capas refinadas de las lentes de las gafas están diseñadas con el modo de visión nocturna Starlight. Por lo tanto, se ha demostrado que es lo mejor para instalar en el exterior de la casa.

Puede cubrir el área de 15 metros de distancia. El cambio automático de color del video y el modo nocturno han demostrado su confiabilidad para ayudarle a monitorear las instalaciones de la casa y la oficina durante la noche.

Como no requiere ninguna carga externa, puede permanecer activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por lo tanto, se puede ir a cualquier parte y en cualquier lugar se puede controlar y asegurar su casa con una buena conexión Wi-Fi connectivity. Alcanza una resolución de las imágenes en los 1080 pixeles.

La conectividad Wi-Fi ayuda a ofrecer el nuevo video en vivo, llame a las instalaciones de la familia en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además, puede descargar la aplicación SOLIOM para monitorear el hogar con la ayuda de un control remoto. La aplicación le permitirá ver los videos grabados en cualquier momento de sus dispositivos inteligentes como computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.

En el caso de una emergencia, también puede dejar cualquier mensaje para los miembros de su familia.

El Soliom S60 normalmente se vende por 139 dólares, pero tiene una promoción limitada en Amazon de $ 88.96 con el código promocional exclusivo: SWZB7U5N.

La única queja de los usuarios es sobre la aplicación que consideran confusa a la hora de programar el monitoreo o a la hora de hacer los cambios de configuración, además de algunos retrasos de captura, y recomiendan que además de la aplicación se pueda configurar en las computadoras de escritorio.

Con la detección de movimiento utilizan tecnología de vanguardia para detectar y enviar notificaciones al teléfono Foto: Half Moon
Con la detección de movimiento utilizan tecnología de vanguardia para detectar y enviar notificaciones al teléfono Foto: Half Moon

Half-moon tiene un costo de US $96.99 (en Amazon)

La marca Half-moon tiene visualización nocturna con un alcance de 10 metros, seis leds Array IR, que se encienden automáticamente por infrarrojos, lo que te permite ver claramente en la oscuridad.

Con la detección de movimiento utilizan tecnología de vanguardia para detectar y enviar notificaciones al teléfono. Detección de movimiento PIR, alarma de empuje para teléfono móvil. Usa una tarjeta SD de hasta 64 GB (no incluida).

Con la aplicación móvil puedes acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a las imágenes. Permite compartir su cámara con hasta tres familiares o amigos y ver varias cámaras en una sola cuenta. Compatible con el mando a distancia del teléfono móvil y la detección de PIR despertar y la intercomunicación bidireccional de alta calidad con cancelación de ruido.
Tiene dos años de garantía.

Características: batería solar de 1,3 MP, cámara impermeable IP, grabación Full HD 24/7, apertura F/1.2, lente de ángulo amplio de 110 y 1080i/15 fps para capturar momentos con imágenes claras. Cuenta con audio bidireccional para que puedas recibir y transmitir audio desde cualquier lugar con una conexión WiFi.

Alarma de detección de movimiento inteligente/grabación de tarjeta micro SD. Con el sensor de movimiento PIR Foto: (StartVision)
Alarma de detección de movimiento inteligente/grabación de tarjeta micro SD. Con el sensor de movimiento PIR Foto: (StartVision)

StartVision cuesta USD $89.98

Es contra agua y tiene panel solar que recarga sus baterías 18650 recargables. Con la tecnología de bajo consumo de energía tiene un largo tiempo en espera.

Full HD 960p/visión nocturna. La cámara de seguridad inalámbrica con imágenes de alta resolución en resolución de 960 p, puede ver imágenes de gran nitidez. Emite luz infrarroja, la distancia de visualización de hasta 10 metros, incluso en la noche.

Es impermeable. No se necesitan cables. Soporta IP65 resistente a la intemperie que es ideal tanto para uso interior como exterior.

Alarma de detección de movimiento inteligente/grabación de tarjeta micro SD. Con el sensor de movimiento PIR, todos los riesgos potenciales se identificarán con precisión y se le enviarán inmediatamente. Construido en una ranura para tarjeta micro SD, los vídeos se pueden guardar en la tarjeta micro SD. Puede soportar hasta 32 G. La tarjeta micro SD no está incluida.

Control remoto de aplicación/conexión de banda Wifi de 2,4 GHz. Soporte integrado para banda Wifi 802.11b/g/n 2.4Ghz, actualmente no es compatible con 5 Ghz. Fácil y rápida instalación Wifi a través de la aplicación móvil en iPhone y teléfono Android.