
Si sos de esas personas que odian tener que escuchar audios de WhatsApp, entonces te interesará saber que tenés varias opciones para libertarte de esa tarea.
Existen diferentes aplicaciones que en pocos pasos te permiten convertir los audios de voz en mensajes de texto. Aquí, algunas de ellas
Textr

Una vez que se descargó la app hay que ingresar en cualquier chat, presionar sobre el audio hasta que aparezca en la parte superior del menú la opción compartir.

Luego hay que elegir la app Textr y se abrirá una nueva pestaña donde figurará la transcripción del audio.

Voicer, Transcriber para WhatsApp y Audio en texto son otras aplicaciones disponibles en Android que funcionan exactamente del mismo. En el caso de iOS se puede recurrir a Transcrypto.
El gran punto a favor de todas estas aplicaciones es que permiten ganar tiempo y evitar tener que escuchar audios. Esto es beneficioso y práctico, sobre todo cuando son audios largos, sin embargo, hay que tener en cuenta que las transcripciones no siempre serán perfectas.
Si en el audio hay nombres o términos poco usuales o que pertenecen a una jerga muy especializada, las aplicaciones podrían tener dificultades, pero en líneas generales funcionan bien.
LEA MÁS:
7 trucos de WhatsApp que quizás desconocías
Últimas Noticias
Café Tacvba exige a disqueras a retirar toda su música de Spotify y llama a boicot
La agrupación busca que su decisión sea entendida como una forma de resistencia

Continúan los incendios en Chubut mientras la Justicia intenta dar con los responsables
Luego de que anunciaran una millonaria recompensa para quien aporte datos sobre los responsables, no se reportaron detenciones. Ya hay más de 1.800 hectáreas consumidas

Embalses España 8 de enero: reserva de agua subió 0,34 %
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha actualizado su último boletín sobre la capacidad de los embalses de agua en España

Lobo marino rescatado en Sonora se encuentra estable y en recuperación: informa Profepa
La dependencia dio a conocer que el ejemplar es una hembra juvenil que había quedado atorada en una red



