Alerta en la realeza europea: un pariente de la princesa Tatiana de Grecia fue reportado como desaparecido en California

El hombre fue visto por última vez en la madrugada del sábado en una zona rural y oscura de Malibu, y todavía no se sabe su paradero

Guardar

Nuevo

Desapareció un familiar de Tatiana, la princesa de Grecia y Dinamarca. (Jonathan Brady/Pool via REUTERS)
Desapareció un familiar de Tatiana, la princesa de Grecia y Dinamarca. (Jonathan Brady/Pool via REUTERS)

Un hombre relacionado con la Princesa Tatiana de Grecia fue reportado como desaparecido en California. Attilio Brillembourg, de 53 años, fue visto por última vez en Malibú, la madrugada del sábado 18 de mayo a la 1:10 de la mañana en la cuadra 6000 de Murphy Way, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles en un reporte de personas desaparecidas.

Brillembourg, residente de Nueva York, es descrito por la policía como de piel blanca, de 1,78 metros de estatura, de unos 75 kilogramos de peso, con cabello gris y ojos verdes. Tenía un tatuaje en el muslo superior y fue visto por última vez vistiendo una camisa azul, pantalones grises y sin zapatos.

El LAPD (Departamento de Policía de Los Ángeles) expresó preocupación por el bienestar de Brillembourg y ha pedido a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con la Unidad de Personas Desaparecidas del Sheriff llamando al 323-890-5500 o enviando pistas a lacrimestoppers.org. Detalles adicionales sobre las circunstancias de su desaparición no han sido divulgados.

Quién es Attilio Brillembourg, el hombre desaparecido

Brillembourg, quien comparte nombre con su padre, estuvo casado anteriormente con María-Blanche Brillembourg, la madre de la Princesa Tatiana. Aunque él ya no tiene lazos familiares con ella, su relación destaca debido a las conexiones internacionales de la princesa. La LAPD también ha notado que actualmente no tiene vínculos con la familia real.

Brillembourg desapareció en una zona rural de Malibu sin zapatos ni información sobre su paradero. (Los Angeles County Sheriff's Department)
Brillembourg desapareció en una zona rural de Malibu sin zapatos ni información sobre su paradero. (Los Angeles County Sheriff's Department)

La noticia de la desaparición llega un mes después de que la Princesa Tatiana y el Príncipe Nikolaos de Grecia anunciaran su divorcio tras trece años de matrimonio. En un comunicado conjunto, expresaron: “El Príncipe Nikolaos y la Princesa Tatiana, después de catorce años de vida juntos, han decidido disolver su matrimonio”, y añadieron que aunque fue una decisión difícil, mantienen un profundo aprecio y respeto mutuo.

Cómo era la relación de la princesa Tatiana y Nikolaos

La pareja se casó en agosto del 2010 en la Catedral de Ayios Nikolaos en la isla de Spetses, Grecia, con Brillembourg acompañando a la princesa en la ceremonia. Diana de Ghana y otros miembros de la realeza europea, incluyendo a monarcas de los Países Bajos, Dinamarca, Suecia y España, estuvieron presentes en lo que muchos describieron como una boda de alta sociedad.

Tatiana de Grecia anunció su separación de Príncipe Nikolaos tras 13 años de matrimonio. (Chris Jackson/Pool via REUTERS)
Tatiana de Grecia anunció su separación de Príncipe Nikolaos tras 13 años de matrimonio. (Chris Jackson/Pool via REUTERS)

La última aparición pública conjunta del príncipe y la princesa fue en un servicio de Acción de Gracias por el Rey Constantino, padre de Nikolaos, en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el pasado mes de febrero.

Así es Tatiana, la princesa de Grecia

Tatiana, también conocida como Tatiana Blatnik, es reconocida por su trabajo como emprendedora, autora y filántropa. Fundó Breathe, una organización sin fines de lucro dedicada a crear conciencia sobre la salud mental y promover comunidades más compasivas y saludables.

Ellas una figura pública conocida principalmente por su matrimonio con el príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca. Nació el 28 de agosto de 1980 en Caracas, Venezuela. De ascendencia eslovena y alemana, se crió en Suiza y se educó en el prestigioso internado Aiglon College.

Tatiana de Grecia es conocida por su labor filantrópica y proyectos de salud mental. (REUTERS/Brian Snyder)
Tatiana de Grecia es conocida por su labor filantrópica y proyectos de salud mental. (REUTERS/Brian Snyder)

Estudió en la Universidad de Georgetown, donde se graduó en Sociología. Antes de casarse, trabajó como consultora de eventos y relaciones públicas en la casa de moda Diane von Fürstenberg en Nueva York.

También es reconocida por su estilo y presencia en eventos de alto perfil. Su sentido de la moda y elegancia la convirtieron en una figura destacada en la escena de la moda internacional. A menudo se la ve en la primera fila de desfiles de diseñadores renombrados y en galas benéficas, donde su apariencia y carisma captan la atención de los medios.

Guardar

Nuevo