¡Sí o sí! Porque ya basta de habladurías y complicidad en Venezuela

Compartir
Compartir articulo
Una mujer carga un envase para agua repartido por la Cruz Roja (Reuters)
Una mujer carga un envase para agua repartido por la Cruz Roja (Reuters)

Ya estamos a menos de 10 días del final de otro abril donde en Venezuela sus habitantes son las desesperadas víctimas de una pandilla de bandidos que con delincuentes internacionales y tiranos perversos siguen manteniendo lo que hace más de 20 años logró con la complicidad de muchos que ahora también actúan como "decentes" salvadores y "Sacrificados" exiliados, el gran traidor y ladrón Hugo Chávez.

20 años donde entre los frutos está ver hoy un país de mendicantes, ver a una población parada bajo el sol por horas para recibir un recipiente vacío (botellón) y 20 pastillas desinfectantes para el agua contaminada e inmunda con los que los llenarán es un ritual ya perenne de humillación. Botellón y pastillas con lo que se concretó la tan cacareada "Ayuda Humanitaria" que termina siendo a ojos de los mendicantes, "Otro logro de Maduro" porque ni siquiera esa porquería pudieron preservar esos opositores que voy a calificar de ineptos, aunque muchos les saben cómplices, y conociendo al compinche del régimen y también de sus amos cubanos, el archi villano Mario Villarroel, presidente vitalicio de la Cruz Roja Venezolana y a su hijo, un bolichico más que disfrutando riquezas en Madrid, también se "Enchufó" en esa organización y ahora es el vicepresidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja, fueron los encargados del tinglado y por supuesto del plan del que debemos hacer seguimiento de sus resultados, porque no es descabellado pensar que lo que busca es darle oxígeno al narcotirano.

20 años y este abril un comunista confeso, "Opositor" militante y usufructuante como Miguel Pizarro, quien preside la Comisión Especial para el Ingreso de la ayuda proveniente de distintos países del mundo, con sus repulsivos tatuajes al sol, y su demagogo hacer, de inmediato también busco sacarle rédito, y en los paupérrimos barios de Petare, donde ni de broma vive pero de los cuales saca los votos para no soltar una teta abundante de la que chupa bien aunque sus electores mueran por miles, también se grabó videos repartiendo miserias y burlándose sin el menor rubor.

20 años de una montonera militar ladrona y aún siguen pretendiendo vender que esa banda hamponíl con estrellas y charreteras tiene interés en cambiar este espanto y restituir la democracia. 20 años y se creen lo que dice un narcochoro de ese cartel de cachucha y soles y lo dan por palabra irrefutable… Este mismo abril, justo el pasado 9, antes de ser capturado en Madrid, el llamado "Pollo" escribía en su cuenta Twitter: "No tengo la menor duda. Maduro saldrá por decisión de la Fuerza Armada Nacional". De inmediato el cacareo de civiles sumisos que desde posiciones políticas se dedicaron a jalarle más bolas y a convencer a ingenuos de que si se les ofrecía "Amnistía" hasta por los horrendos crímenes de Lesa Humanidad y el saqueo brutal que han cometido, nos liberarían del yugo cubano y de rusos, chinos, iraníes, narcos y crimen organizado… Pero la "Oferta" parece que la usaron como papel higiénico.

20 años de amnesia cómoda que permite con descaro que otro sayón como Clíver Alcalá Cordones, "Apartado de chavismo" (Vean y asuman el encomillado) diga: "La democracia cada vez más cerca. Pronto tendremos justicia en Venezuela" y se lo crean y le consideren sin pecado ni original ni de los otros nacidos de su comilona de una Venezuela con pocos dolientes y muchos zánganos.

Alcalá Cordones y el combo militar y ahora también civiles tan dudosos como los de charretera repiten y repiten: "La rebelión popular y militar incontenible es la salida más patriótica" y de esa manera impedir por todos los medios que fuerzas democráticas del mundo vengan a ayudar a una población desarmada que no puede combatir a mafias armadas nacionales e internacionales.

Y nada de lo que digo es mentira ni crítica inmerecida porque allí están los hechos que muestran que ni los combos "ique" opositores de la MUD ahora Frente Amplio, y tampoco la Asamblea Nacional legítima reconocen o aplauden la importancia de la acción del gobierno norteamericano de activar el Título III de la Ley Helms-Burton, vital para nuestra liberación, y qué decir de ese silencio cómplice que tanto favorece a Maduro sobre la petición del presidente ecuatoriano Lenin Moreno sobre la "Doctrina Roldós".

Lectores, tengamos en cuenta que estos 20 años pueden triplicarse si seguimos como vamos, porque el cuento de que "Vamos con todo" cuando realmente ni chinas (hondas) tenemos para lanzar piedras es una farsa repulsiva y criminal. 20 años que pueden triplicarse porque ni las acciones contundentes del Presidente Donald Trump con sanciones enérgicas contra chavistas culpables del caos hasta ese extraordinario hecho de haberse trasladado a Miami el 18 de febrero de este año y en la Universidad Internacional de la Florida, darnos el más claro apoyo parecen poder con tantas complicidades internas; complicidades que no las ve quien no quiere ver pero que el propio Elliott Abrams al tratar lo de la ayuda humanitaria de la Cruz Roja dijo: "No resolverá problemas de los venezolanos, lo que necesitan es reemplazar el régimen". Pero remplazarlo solos no podemos, y seguir esperando el fulano "Quiebre militar" vemos que es simple paja (Habladurías sin base cierta) de la que comen los burros.

20 años y una sola realidad: Hijos que se van, familias desmembradas, ancianos que se quedan solos porque sus hijos y nietos optaron por el éxodo… La única y verdadera reflexión es que lo que hay que hacer y YA es sacar esta Narcotiranía, eso es lo único que debe resultar ¡Sí o sí! Lo demás es complicidad.

ebruzual@gmail.com / @eleonorabruzual / http://www.gentiuno.com/