Esta presentadora de televisión dejó boquiabiertos a sus espectadores al aparecer en "topless" en su programa

La presentadora dominicana explicó que la acción buscaba mandar un rotundo mensaje a su audiencia

La conductora de televisión dominicana dirigió su espacio con total normalidad, a pesar de que no llevaba camiseta ni sujetador (Video: @EstaNocheMariasela)

La presentadora de televisión dominicana Mariasela Álvarez impactó en la noche de ayer a los espectadores de su programa "Esta Noche Mariasela", al mostrarse frente a cámara sin camiseta ni sujetador.

A pesar del "topless" de la conductora, el espacio comenzó de manera habitual, y tanto ella como sus compañeras colaboradoras comentaron de manera relajada el tema que tratarían en el día, ofreciendo un avance informativo.

(Foto: @EstaNocheMariasela)
(Foto: @EstaNocheMariasela)

En realidad, todo se trató de un efecto visual. Mariasela nunca estuvo desnuda sino que su pecho fue "pixelado" para que diera esa impresión. El truco cumplió su objetivo. Los espectadores compartieron su asombro en las redes sociales por el supuesto desnudo de la presentadora del canal 9, Colorvisión.

La sección del espacio televisivo transcurrió como si nada, y la presentadora y sus compañeras dialagoban sin prestar atención al supuesto torso desnudo de la presentadora. Así, hablaron acerca de la dificultad de los jóvenes dominicanos para conseguir trabajo en el país, intercambiando opiniones acerca del asunto.

Sin embargo, antes de culminar el programa, y ante la agitación de los usuarios en redes, Mariasela Álvarez quiso explicar la razón por la que apareció "sin ropa" ante la cámara.

En su cuenta de instagram, la conductora de 58 años compartió un video de la aclaración, y explicó que la acción buscaba que "sus mamas" captaran toda la atención de los espectadores, para que las mujeres "presten atención a las suyas" propias.

Con la acción propuesta, la conductora quiso enviar un mensaje para fomentar la prevención del cáncer de mama (Foto: @mariaselaalvarez)
Con la acción propuesta, la conductora quiso enviar un mensaje para fomentar la prevención del cáncer de mama (Foto: @mariaselaalvarez)

Narró que su intención fue la de concienciar a su audiencia, instándoles a hacerse mamografías rutinariamente. Subrayó también que aunque "reconocemos a octubre como el mes del #Cancerdemama, la necesidad de crear conciencia no puede limitarse a un mes". "¿Lo entendimos? ¡A revisarse todos los meses!" añadió la presentadora.

La iniciativa de Mariasela Álvarez, que fue Miss Mundo en 1982, fue aplaudida por sus seguidores y espectadores, que reconocieron que la acción había conseguido trasladar con eficacia el mensaje.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

TE PUEDE INTERESAR