Una mujer israelí falleció después de ser atropellada por un vehículo en Cisjordania

La ciudadana de 40 años sucumbió en el hospital como resultado de las heridas. El conductor del vehículo se entregó más tarde a las autoridades

Compartir
Compartir articulo
La escena del crimen en Cisjordania
La escena del crimen en Cisjordania

Una mujer israelí de 40 años murió el jueves como consecuencia de las heridas provocadas tras ser arrollada por un automovilista que primero se dio a la fuga y más tarde se entregó a las autoridades.

El episodio ocurrió cerca del puesto de Havat Gilad en Cisjordania, en la ciudad de Nablus.

Según una fuente palestina citada por Haaretz, un hombre de 63 años se entregó a las fuerzas de seguridad palestinas por el incidente. Le dijo a las autoridades que fue un accidente y huyó de la escena porque estaba asustado.

Fuentes palestinas informaron que el Ejército Israelí cerró todas las carreteras en torno a la ciudad con el objetivo de dar con el sospechoso. Al principio, las autoridades lo investigaron como posible ataque terrorista.

"Voluntarios realizaron RCP en una mujer que resultó gravemente herida embestida por un automóvil cerca de Havat Gilad. Desafortunadamente, después de un largo esfuerzo de resucitación, los paramédicos se vieron obligados a informar su muerte debido a la gravedad de sus heridas", dijo el vocero de los servicios de emergencia.

En las últimas semanas, debido a una escalada entre el ejército israelí y el grupo terrorista Hamas, se han reportado una serie de ataques terroristas contra ciudadanos israelíes, además de bombardeos de uno y otro lado de la frontera.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: