La Policía de Manchester difundió un espeluznante video que muestra cómo un individuo drogado saltó desde el segundo piso de un edificio tras matar a su pareja. El sujeto cayó sobre un auto estacionado y, al rebotar con el techo del vehículo, se dio un duro golpe contra la vereda. Sin embargo, la filmación expone cómo logró incorporarse sin problemas para huir de la escena.

Luego de tres años de noviazgo, Michael Marler, de 37 años, y Danielle Richardson, de 24 años, acababan de alquilar un departamento para vivir juntos.

El pasado 12 de febrero, la pareja fue al cine y regresó al hogar de madrugada tras conseguir marihuana y crack. Horas después, Danielle recibió 15 puñaladas y murió en el acto.

Fue entonces que Marler saltó desde una ventana a ocho metros de altura y se lanzó a atacar a los testigos para robar el auto sobre el que aterrizó y escapar de la zona. Todo esto fue captado por una cámara de vigilancia. Pero la fuga fracasó y Marler fue arrestado por la Policía inglesa.

Un tribunal de Manchester lo declaró este jueves culpable de asesinato. Padre de seis hijos, Marler se defendió diciendo que fue un homicidio involuntario y que no recuerda nada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: