Reino Unido: cientos de vehículos se incendiaron en un estacionamiento en Liverpool

El Servicio de Bomberos y Rescate de Merseyside dijo que las investigaciones iniciales indicaron que un incendio accidental dentro de un vehículo provocó que otros se quemaran

Compartir
Compartir articulo
Autos incendiados en Liverpool, Reino Unido (Reuters)
Autos incendiados en Liverpool, Reino Unido (Reuters)

Los bomberos de Liverpool, en el norte de Inglaterra, luchaban el domingo contra un gran incendio en un estacionamiento que destruyó cientos de vehículos y provocó la evacuación de varios edificios en los alrededores.

La policía dijo que todos los autos dentro del estacionamiento Kings Dock, de varias plantas y que tiene una capacidad para 1.600 vehículos, fueron destruidos y que los propietarios deben contactar a sus aseguradoras.

Un espectáculo internacional de caballos que estaba programado en el Liverpool Echo Arena, junto al aparcamiento, fue cancelado. Los organizadores dijeron que todas las personas y caballos estaban a salvo.

(REUTERS/Phil Noble)
(REUTERS/Phil Noble)

El Servicio de Bomberos y Rescate de Merseyside dijo que las investigaciones iniciales indicaron que un incendio accidental dentro de un vehículo provocó que otros se quemaran.

Los bomberos ataviados con equipos de respiración todavía luchaban contra el incendio seis horas después de que los llamaron.

(Con información de Reuters)