Las lujosas compras de Angélica Rivera y Sofía Castro en Miami Beach; habrían adquirido bolso por 55 mil pesos

“La Gaviota” y su hija con “El Güero Castro” disfrutaron de los productos de más de una exclusiva boutique en Estados Unidos, en medio de señalamientos por su juvenil aspecto físico

Guardar

Nuevo

Angélica Rivera tiene 53 años y Sofía Castro 26
(Foto: Instagram/@sofia_96castro)
Angélica Rivera tiene 53 años y Sofía Castro 26 (Foto: Instagram/@sofia_96castro)

Desde que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera confirmaron su separación definitiva tan solo unas semanas después de que el político terminara su mandato como presidente de México, ambos han procurado mantenerse lejos del ojo público, en especial la protagonista de telenovelas, quien desde que trascendió su romance abandonó las cámaras y sets de televisión.

Sin embargo, La Gaviota paulatinamente ha comenzado a dejarse ver en público de nuevo, ya sea por medio de publicaciones en redes sociales donde posa a lado de sus hijas con el productor José Alberto El Güero Castro o sus afamados maquillistas, como ocurrió recientemente con Víctor Guadarrama desatando una ola de señalamientos por su juvenil aspecto físico.

Recientemente, la agencia especializada en espectáculos The Grosby Group compartió una serie de fotos donde se puede observar a la actriz en retiro a lado de su hija Sofía Castro disfrutar de una tarde de compras en exclusivas boutiques ubicadas en el lujoso centro comercial Bal Harbour, en Miami Beach, Estados Unidos. La visita habría ocurrido durante la primera semana del 2023.

Las compras de Angélica Rivera y Sofía Castro habrían ocurrido en la primera semana del 2023
 Crédito: The Grosby Group
Las compras de Angélica Rivera y Sofía Castro habrían ocurrido en la primera semana del 2023 Crédito: The Grosby Group

Para esta salida, Angélica Rivera optó por usar una camisa azul oversize, pantalones blancos y calzado cómodo, llamando la atención por su peculiar accesorio: un bolso Dior Book Tote, misma línea de la cual Jennifer López tiene un par de piezas. Por su parte, la joven actriz utilizó un top blanco, pantalones en color verde olivo y zapatos deportivos, mezclando su outfit con un peculiar bolso rosa pastel.

 Crédito: The Grosby Group
Crédito: The Grosby Group

Aunque el simple vistazo a la vida de Angélica Rivera después de ser primera dama de México y divorciarse de Enrique Peña Nieto se convierte en noticia, por el interés que el pueblo mexicano aún le mantiene, en esta ocasión los detalles sobre la salida madre-hija proporcionados por la agencia han acaparado la atención por reportarse que habría adquirido un lujoso accesorio.

 Crédito: The Grosby Group
Crédito: The Grosby Group

La actriz de 53 años y su hija mayor visitaron Bottega Veneta, donde Castro habría adquirido una bolsa Teen Jodie, cuyo costo, de acuerdo con el sitio oficial de la marca, es de 2,909 dólares, con un valor aproximado de más de 55 mil pesos mexicanos. Además, también habría recorrido Yves Saint Laurent, una lujosa firma francesa que tiene renombre a nivel internacional.

 Crédito: The Grosby Group
Crédito: The Grosby Group

Aunque más de uno esperaba que lo que fuera noticia sería que la protagonista de telenovelas como La Dueña, Sin pecado concebido y Destilando Amor -de dónde salió su viral apodo- acompañó a su hija de 26 años y su novio Pablo Bernot, durante la soleada tarde de compras “como si ella fuera una niña chiquita”, lo exclusivo de las tiendas y sus posibles compras en ellas han trascendido más en redes sociales.

 Crédito: The Grosby Group
Crédito: The Grosby Group

“Me gustaría ser una ex primera dama, divorciada, rica, disfrutando del heraldo público para poder comprarme una bolsita de más de 50 mil pesos”. “No pues así hasta yo hubiera aguantado a Enrique Peña Nieto, sus estupideces a nivel nacional y haber pasado un reportaje como el de la casa blanca”. “Todos hablando de las compras de La Gaviota pero alguien ha pensado en Sofía Castro: tu mamá millonaria, tu papá productor consentido en Televisa y ella jugando a ser actriz”, reaccionaron internautas al rumor.

 Crédito: The Grosby Group
Crédito: The Grosby Group

Los recientes y constantes nuevos avistamientos de Angélica Rivera han generado todo tipo de especulación sobre su aspecto físico y los métodos que estaría utilizando para poder lucir “más joven que nunca”, pues algunos hacen hincapié a que se habría sometido a diversas cirugías plásticas, mientras que otros aseguran que “es como un buen vino” a lo que podría sumarle filtros y sus impactantes maquillajes por profesionales en el área de la belleza.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo