Quiénes son los cinco nuevos conductores de “Venga la Alegría” tras la salida de Roger González

El matutino de TV Azteca está sufriendo varios cambios por la llegada de una nueva productora

Compartir
Compartir articulo
El matutino comenzó el 2023 con fuertes cambios en su elenco de conductores. (Foto Instagram: @vengalaalegria)
El matutino comenzó el 2023 con fuertes cambios en su elenco de conductores. (Foto Instagram: @vengalaalegria)

Después de varias semanas sumergidos en rumores, la producción de Venga la Alegría confirmó la inesperada salida de uno de los conductores más queridos por el público mexicano, Roger González, como parte de los cambios que promovió la nueva productora Maru Silva. La partida del expresentador de Zaping Zong dejó un espacio vacante en el matutino de TV Azteca que pronto podría ser ocupado por una nueva personalidad.

“Con mucha emoción cierro un ciclo conduciendo el programa Venga la Alegría. Creo que es el momento perfecto para dar un paso al costado y darle la bienvenida a nuevos retos y formados este 2023. Lo más importante de haber conducido este programa, fue haber hecho grandes amigos que sé, nos acompañarán toda la vida”, escribió Roger en su cuenta de Instagram.

El chef saltó de la emisión diaria a trabajar los fines de semana. (Facebook/vengalaalegria)
El chef saltó de la emisión diaria a trabajar los fines de semana. (Facebook/vengalaalegria)

Sin embargo, no fue el único integrante que dejó la emisión. Ismael Zhu -ganador de MasterChef- también tuvo que abandonar la emisión para incorporarse en su versión Fin de Semana. El Chino fue el primero en ser anunciado por la producción antes de que se confirmara la llegada de otros cinco conductores que, tras la salida de Gaby Ramírez, Aristeo Cásares y Daniela Alexis Barceló -mejor conocida como La Bebeshita- se sumaron al programa.

Enrique Mayagoitia

El presentado de televisión dejó su natal Tamaulipas para probar suerte en la Ciudad de México. Nació el 21 de febrero de 1986 y actualmente tiene 36 años. De acuerdo con información que compartió la televisora del Ajusco, Kike comenzó su carrera en 2011 en Dímelo cada mañana, un programa de la misma corriente que se transmitía en Monterrey.

(Foto Instagram: @kike_mayagoitia)
(Foto Instagram: @kike_mayagoitia)

Pronto se convirtió en uno de los conductores favoritos y se incorporó a Multimedios, donde consiguió mantener su popularidad con colaboraciones en Mitad y mitad, SNSerio con Adrián Marcelo y Vivaldi. Para sorpresa de muchos, el nuevo rostro de VLA fin de semana no estudió comunicación, actuación o alguna carrera acorde al mundo del entretenimiento, sino que se graduó como Ingeniero Mecánico Administrador.

Está casado con Cynthia de la Vega, con quien tuvo dos hijos: Emilio y Kikin. Asimismo, ganó el concurso de fisicoculturismo Mr. World México.

La joven cantante es hermana de Ana Bárbara (Foto Instagram: @esmeoficial)
La joven cantante es hermana de Ana Bárbara (Foto Instagram: @esmeoficial)

Esmeralda Ugalde

Desde que la hermana de Ana Bárbara incursionó en los medios como participante de La Academia ha conquistado al público con su talento y personalidad. Tras ganar el reality de canto se incorporó al talento de TV Azteca y se atrevió a participar en un concurso de alto rendimiento, Exatlón. Sin embargo, no fue hasta que condujo Corazón Grupero cuando llegó a la cúspide de su carrera hasta el momento.

Nació el 27 de octubre de 1991; actualmente tiene 31 años.

(Foto: Instagram @rafabalderrama)
(Foto: Instagram @rafabalderrama)

Rafa Balderrama

Entre todos los conductores que se sumaron al proyecto este 07 de enero destaca Rafael Jesús Balderrama Zubiate por su trayectoria en el medio artístico nacional. Junto a Esmeralda Ugalde dejó Corazón Grupero para formar parte, por primera vez, del matutino de TV Azteca en la sección de espectáculos.

Llegó al mundo el 28 de mayo de 1979 en Chihuahua; actualmente tiene 44 años y está casado con Magda Lozano. El actor, locutor y presentador de televisión estuvo envuelto en controversia por su sobrepeso y repentino cambio.

Marcela López

Se tiene muy poca información sobre Marcela López, quien encabezará la zona de espectáculos en Venga la Alegría Fin de Semana. De acuerdo con su cuenta de Instagram, es una presentadora de noticias que comparte su día a día con sus seguidores de redes sociales. Tiene una perrita como mascota y antes de debutar en Azteca Uno estuvo en A Más.

Chicken Muñoz

Pocos conocían al conductor detrás de De lo que Uno se entera, el podcast de TV Azteca. Tras el éxito que ha alcanzado con sus entrevistas se mudó a VLA fin de semana.

SEGUIR LEYENDO: