Qué hacer en 5 lugares temáticos de Navidad para conocer en la CDMX

Algunos sitios para vivir una experiencia diferente de época cerrarán el próximo 24 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
Navidalia ofrece hasta 4 mundos para conocer. (Foto: navidalia.mx)
Navidalia ofrece hasta 4 mundos para conocer. (Foto: navidalia.mx)

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, una época de fiesta de diversión y de disfrutar con la familia. Incluso, existen lugares donde las personas podrán pasar un rato agradable y muy navideño, una oportunidad para todos aquellos que viven en la Ciudad de México.

Se trata de espacios recreativos con toque navideño donde los visitantes podrán degustar platillos relacionados con la época de Navidad, así como realizar algunas actividades o talleres especiales.

Navidalia

De acuerdo con los organizadores es un lindo lugar temático ideal para “soñar despiertos”, donde se ofrecerán diversos shows para disfrutar durante su estancia. Los horarios para ingresar son de Domingo a Jueves de 6:00 pm a 12:00 am y Viernes y Sábados de 6:00 pm a 1:00 am.

Podrá degustar el tradicional ponche de temporada, comer buñuelos, así como admirar la nieve nórdica, la diversidad del viejo mundo o la majestuosidad de los tres Reyes Magos que siguen la estrella de Belén.

Diversas actividades se podrán realizar en Navidalia. (Foto: navidalia.mx)
Diversas actividades se podrán realizar en Navidalia. (Foto: navidalia.mx)

Navidalia es un Parque Temático que ofrece una experiencia única y hace prevalecer el espíritu navideño a través de sus 4 mundos, donde destaca la tecnología, cultura y magia. Se ubica en el Parque Alameda Santa Fe, en Av. Santa Fe S/N, frente a Plaza Samara.

Mercado de Navidad

Esta será una excelente opción para elegir el mejor regalo navideño, pues está cargado de varias artesanías de época, adornos, esferas y todo lo necesario para encontrar obsequios especiales con aroma o chocolates.

En el mercado de Navidad se podrán encontrar varios objetos de temporada.(Foto: Pixabay)
En el mercado de Navidad se podrán encontrar varios objetos de temporada.(Foto: Pixabay)

Una serie de bazares navideños y locales de comida hacen de este mercado de navidad un mágico sitio al que podrá visitar solamente hasta el próximo 24 de diciembre del presente año.

En el sitio se podrán degustar alimentos como crepas, cervezas artesanales, postres, entre otros. Se localiza en el Palacio de Hierro, situado en la calle Durango #230, colonia Roma Norte. Mientras que el horario en que podrá asistir está contemplado de 11:00 am a las 21:00 horas.

Magia Harry Potter

Una serie de escenarios ambientados con la famosa película del mago se pueden encontrar en diversas plazas de la Ciudad de México.

Ofrecerán divertidas actividades para chicos y grandes, donde podrán dibujar, tomar selfies y jugar en varias zonas temáticas.

El baile de Harry Potter estará disponible para conocerlo en Parque Vía Vallejo, Reforma 222 y Parque Tezontle de 14:00 a 20:00 horas y estará hasta el 6 de enero de 2023.

En México se puede apreciar también algunas villas navideñas con espectaculares figuras como muñecos de nieve, áboles, carritos, osos de peluche, renos, entre otros, se podrán encontrar en sitios como Atlixco, en el estado de Puebla, donde la magia se extenderá varios kilómetros cargados de increíbles figuras repletas de luces.

Una villa más localizada en el parque Naucalli, situado en el Valle de México, se trata de una navidad en el bosque cargada de diversos espectáculos como: pastorelas, conciertos de villancicos, recorrido en un colorido trenecito decorado para la ocasión, así como un mercado navideño para adquirir lo que más le guste.

SEGUIR LEYENDO